Maestro Constructor residente en San Cristóbal gana premio de RD$375,000.00 en la Lotería Nacional

Santo Domingo. La Lotería Nacional entregó un cheque de $RD 375, 000.00 a Ramón María Mateo, residente en el sector Villa Mercedes, provincia San Cristóbal, quien resultó ganador de una porción del Segundo Premio Mayor del sorteo de billetes y quinielas número 4014, realizado el pasado domingo 12 de Mayo.
Mateo hizo su jugada en uno de los puntos de ventas de billetes y quinielas ubicados en los alrededores del Mercado Nuevo de San Cristóbal, luego de acertar un total de cinco fracciones, con los numerales 25115, del codiciado Segundo Premio Mayor.
El feliz ganador recibió el cheque de manos de Thelma Antigua Ventura, sub administradora y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, durante el sorteo de este domingo 30 de Junio.
María Mateo, quien desempeña la función de maestro constructor en su ciudad natal, se mostró “plenamente agradecido y satisfecho” de obtener el premio, debido a que le servirá para cubrir parte de los gastos escolares que requieren algunos de sus nueve hijos que se encuentran realizando estudios en los niveles básico y secundario.
Entre los agraciados en sorteos anteriores se encuentran los señores Josecito Enis, Rusbert Alcántara, José Miguel Custodio y Andrés Reyes, así como las señoras Raquel María Cruz Villar y Amada María Arias Garcés.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario