Grupo de inmigrantes arman reyerta en Hospitalet de Llobregat

Por Olga Capellán.-

BARCELONA, España.- Los dominicanos siguen dando motivos del que hablar, esta vez se han amotinado provocando una reyerta entre diversos bandos del que se desconocen los motivos.
Un grupo de dominicanos se han enfrentados armados con todos tipos de objetos contundentes, entre ellos machetes, palos y piedras.
La Policía Urbana y los Mossos de Esquadra han tenido que intervenir, viéndose en la obligación de lanzar varios tiros al aire, con la finalidad de dispersar a los reyertantes.
Hasta este momento se ha podido ver como algunas personas se encuentran tendidas en el pavimento de la calle, pero no se ha sabido bajo cuales condiciones.
Este acontecimiento ha tenido lugar en la calle Holanda del sector de Hospitalet de Llobregat.
Desde hace algún tiempo las autoridades municipales de Hospitales de Llobregat están lucha por sacar a los inmigrantes latinos que residen en este sector barcelonés, y por ordenamiento municipal han decidido comenzar por trasladar los negocios de ocios a los polígonos industriales, lo que ha afectado considerablemente al comercio propiedad de los inmigrantes, sobre todo de aquellos que provienen de la República Dominicana.
Como dijimos anteriormente, hasta este momento se desconoce el motivo del pleito armado escenificado entre estos ciudadanos residentes en Hospitalet de Llobregat, que se precisan son de origen dominicanos, al menos en su mayoría.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario