Policía NY apresa varios por diferentes asesinatos en últimas semanas

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad informó este fin de semana que apresó a varios presuntos asesinos por haber cometido diferentes crímenes en la Gran Manzana en las últimas semanas.
 
Los apresados son Michael Gómez, de 23 años, presuntamente dominicano y residente en El Bronx. Está acusado de asesinar hace un mes en el Alto Manhattan al dominicano Charles Reynoso, de 25, residente de Brooklyn. 
 
El joven dominicano Chayanne Rodríguez, de 29, fue detenido e instruido de cargos por homicidio, ya que en diciembre pasado, el cuerpo de Darwin González-Santana, de un año, fue encontrado sin vida en el sector de Morris Heights.
 
La afroamericana Tenia Campbell, de 24, fue detenida en Long Island después de asesinar con sus propias manos a sus mellizas de dos años. Fue acusada de dos cargos de asesinato en segundo grado y ahora se enfrenta a una condena de 25 años a cadena perpetua por cada homicidio.
 
El también hispano Alberto de Jesús, de 22,  murió la madrugada de este domingo al recibir varios disparos por parte de un desconocido en el vestíbulo de un edificio ubicado en la avenida Saint John, en el sector de Woodstock, El Bronx.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario