Semana RD en Primicias: saquean casas de veraneo en Guayacanes y Juan Dolio, robos en academias de beisbol en Boca Chica y atracos en vías región Este dañan imagen país

La imagen del país se deteriora en el exterior por variados factores, a los cuales hay que ponerle una atención muy especial.
El saqueo de algunas viviendas de veraneo en Guayacanes y Juan Dolio es uno de los temas abordados en las tertulias del Gran Santo Domingo en la semana.
En la semana fue asaltado y amordazado por encapuchados en su residencia el alcalde de Guayacanes, John Hazim, en la zona turística de Juan Dolio, lo que hace daño al turismo.
Algunos delincuentes han llegado al extremo de arrendar viviendas turísticas y saquearlas en uno de los proyectos de Juan Dolio.
A esto se agrega la denuncia de robos que perjudican a academias de equipos de beisbol de las grandes ligas en Boca Chica.
En diferentes ocasiones Primicias ha abordado el lanzamiento de piedras a vehículos en la Autovía del Este y en la Autopista de Las Américas para atracar a los conductores y acompañantes.
También lo ha hecho con atracos que han afectado a personas que salen del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez y el Aeropuerto Internacional Cibao.

ATRACOS EN BONAO Y DAJABON
En la comunidad de Juma, Bonao, fue asaltada en mayo pasado una estación de combustibles.
Esta semana fue divulgada la información de que dos rasos fueron apresados durante un atraco en la provincia Monseñor Nouel.

DAJABON
Una estación de combustibles en Dajabón también fue víctima de un atraco.

ROBO A UNA POLACA EN PUERTO PLATA
Una información divulgada en la semana da cuenta de que dos personas fueron arrestadas en Puerto Plata, acusadas de sustraer más de seis mil dólares a una polaca residente temporal en esa ciudad atlántica.

ATRACOS EN BAVARO
En el mes de marzo del presente año fueron denunciados una gran cantidad de atracos en Pueblo Bávaro, en la provincia de La Altagracia.
En la ocasión se denunció los atracos y robos en un tramo abierto y sin seguridad.

OTROS PROBLEMAS EN LA SEMANA
La continuación de los apagones, perjudicando la imagen de las distribuidoras de energía, las bombas lanzadas a ciudadanos y legisladores leonelistas frente al Congreso Nacional, el momento que vive el turismo dominicano, protesta en Haina por la falta de agua y energía, la muerte de un mensajero y ex boxeador durante un asalto a una casa de cambio en Gurabo, Santiago, la muerte a balazos de un comerciante en Bani, son otros problemas.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario