Distrito La Salvia/Los Quemados inaugura moderno Palacio Municipal

Bonao.-Con un monto superior a los 6 millones 400 mil pesos, la Directora del Distrito Municipal la Salvia, los Quemados y Blanco, Esperanza Trinidad y los vocales, dejaron inaugurado el moderno Palacio Municipal.
La obra fue iniciada en el periodo 2010/2016 por el Ex-Director Francisco Solano Tineo (Chico) y terminada en la presente gestión con un aporte del Consejo para el Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel de 2 millones 500 mil pesos.
Esperanza Trinidad, agradeció a Francisco Solano (Chico), por haber tenido la visión de iniciar la obra, al Consejo Provincial de Desarrollo y su presidenta Mirian Abréu y a su director ejecutivo Diego Polo Martínez por el aporte económico aprobado para su terminación.
La obra fue terminada por la arquitecta Genara Pérez, quien hizo algunas modificaciones al plano original, el Palacio Municipal cuenta con vistosa sala de recepción, salón para las sesiones de los vocales y su oficina, despacho de la Directora, también los espacios para la administración, contabilidad, tesorería, cocina, baño, un busto de Juan Pablo Duarte en su entrada, mural alusivo a la siembra del café que se realiza en la zona y parqueos.
En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Bonao Dario Rodríguez, la directora del Distrito de Juma-Bejucal Karina Ramirez, los Regidores de Bonao José Sosa, Felicia López, Luís Morillo y Solamny Almánzar, de los vocales Domingo Dilone y Manuel Ortiz de los Quemados.
Además Franklin Ramírez en presentación del Consejo para el desarrollo y de la gobernadora Mirian Abreu, Ramiro Plasencia Del Villar, por el senador Félix Nova, el Coronel Edgar Hamburgo, Viterbo Ramón Martínez, Antoni Marte, Esteban Polanco y las Autoridades invitadas de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM).

(Visited 79 times, 3 visits today)

Deja un comentario