Destituyen al general Acosta Castellanos como director Regional Cibao Central de la PN en medio de escándalo

En medio de un escándalo fue destituido este jueves el general de brigada José Acosta Castellanos como director de la Regional Cibao Central.
la medida, informó la Policía Nacional obedece a que el Ministerio Publico ha abierto una investigación al general José Acosta Castellanos.
Al oficial Acosta Castellanos se le acusa por su supuesto involucramiento sentimental con una menor de edad. Fotografías circulan en las redes sociales en la que el oficial aparece acariciandose con la menor, de la que se ha dicho pertenece a la Policía Juvenil.
Una fuente policial reveló que hasta el momento, los investigadores no han establecido la culpabilidad o no del oficial en los hechos que se le imputan.
La Policía Nacional emitió una nota a los medios este jueve4s en la que nombra al general licenciado Pablo de Jesús Dipre en la Dirección Cibao Central en lugar de Acosta Castellanos.
El general Dipre se encontraba ejerciendo funciones como Director Regional Este.
Otros cambios introducidos por le Dirección General de la Policía es la designación del coronel Paul Cordero Monte de Oca como director de la Escuela para Cadetes Mayor General® José Feliz Rafael Hermida González.
Mientras que los cambios de las dos direcciones regionales de nuestra institución son la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, donde asumirá el general Francisco Romer López, quien se desempeñaba como el director de Escuela para Cadetes.
Los primeros dos cambios realizados obedecen a la dinámica institucional y a la implementación de la Planeación Estratégica para preservar el orden público y combatir los actos delictivos en todas sus manifestaciones.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario