Enfocada en emprendimiento femenino, se realizó la segunda edición de “Poder en Tacones”

La charla magistral estuvo a cargo de, Jissell Espinal, reconocida coach y especialista certificada en Desing Thinking de la Universidad Stanford, radicada en New York, quien vino al país como invitada exclusiva para este evento.

Santo Domingo, martes 26 de marzo de 2019.- Con el objetivo de crear experiencias y relaciones duraderas entre empresarias y ejecutivas, la comunidad “Poder en Tacones” celebró su segundo encuentro, en las instalaciones de The Alley, Downtown Center.

En esta ocasión el tema central del evento fue el emprendimiento femenino, abordado por especialistas, y presentado desde diferentes perspectivas: finanzas, negocios, salud y el ser.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la productora y comunicadora, Patricia Luciano, quien dio una cálida bienvenida a las asistentes, y presentó a la empresaria, coach,  creadora de la comunidad Poder en Tacones y directora general de Stimulos Creativos,  Irene Morillo.

Al dirigirse al público, la señora Morillo, expresó: “Sentimos que con este segundo encuentro se consolida esta comunidad, que ha sido concebida con tanto esmero, para que las mujeres empresarias y ejecutivas de nuestro país, a través de esta experiencia de conocimiento y networking diseñada especialmente para ellas, puedan establecer relaciones significativas. Aprovechando este encuentro fue lanzada la revista o book del evento, que compilan colaboraciones de varios expertos y contenido de interés para este segmento objetivo. La cual estará siendo distribuida vía mensajería a ejecutivas en las principales ciudades de nuestro país.

Durante encuentro, se desarrolló un panel, compuesto por expertas en diferentes áreas, entre ellas: Ircania García, doctora y presidente de la Fundación Los Arturitos; Milagros Almonte, doctora especialista en nutrición y salud pública, y presidente de Nutrimed; Katiuska Suarez, psicóloga, cuentoterapeuta y líder de la comunidad “Amar lo que Tengo”; Pamela Pichardo, coach financiera, fundadora de Edufinanzas y la revista Mi Dinero; el cual fue moderado por la Sra. Irene Morillo, creadora de la comunidad Poder en Tacones. 

La charla magistral de la actividad, estuvo a cargo de Jissell Espinal, coach, y especialista certificada en Desing Thinking de la Universidad Stanford, con el tema: “Replantea tú vida”, quien vino desde New York, en donde radica desde hace años, como invitada exclusiva para este evento. Durante su intervención, Espinal motivó a las invitadas a aceptarse, creer en sí mismas, e ir detrás de lo que proponen en la vida.

Las invitadas disfrutaron de experiencias con las marcas que apoyaron el evento. Al tiempo que pudieron conocer la línea de merchandising de Poder en Tacones, también lanzada en ocasión del evento.

Camisetas, pozuelos, separadores de libros, libretas, y muchos artículos que disfrutaron del gusto instantáneo de las asistentes, que fueron convocadas por invitación exclusiva para este evento.

Se realizaron divertidas dinámicas de networking dirigido, con miras a establecer relaciones y lazos comerciales.

Este evento fue organizado por la agencia publicitaria y productora de eventos,  Stimulos Creativos, S.R.L.; y contó con el patrocinio de: Downtown Center, Caribbean Cinemas, Eco Mensajería, Laboratorios Capilo Español, Q&S Laboratorios, Grupo Mallén,  Print Corp, Nutrimed, Folde Creations, Corta Todo, Manuel González  Cuesta, Animatox, Melvin Javier Photo Films,  Kasta.co, Vianney Mendez Videographer, Sushy Makeup & Hair,  Office Place, Soluciones Digitales Plan B, Brimela Lux Event Rental, Maybelline,  Roses Floral Design, Pink and Sweet,  Smart Wash y Xtreme Performance.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja un comentario