- Publicidad -
Zona Norte

Asociación de Hoteles de Playa Dorada escoge directiva


Puerto Plata.- Los miembros de la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Turísticos de Playa Dorada, escogieron su nueva junta directiva la cual continuará presidiendo Cesar José de los Santos.

La directiva encabezada por De los Santos agotará el periodo 2021-2023, segundo desde su elección en el 2019.

La reelección del equipo que encabeza De los Santos es un reconocimiento a los esfuerzos realizados por mejorar las áreas comunes del proyecto, la construcción de letreros de identificación del proyecto, así como los esfuerzos para gestionar la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales que da servicio a todo el complejo.

La directiva está integrada además por Edmundo Aja, primer vicepresidente, en representación de Hodelpa, Jorge Arribe de Sunscape, segundo vicepresidente, Roberto Casoni de VH Hoteles, secretario, Miguel A, Jiménez, de Green World Resort, tesorero y como directores, Paul Brugal de Blue Jact Tar, Abraham Selman de Puerto Plata Village, Rafael Blanco y Rafael Silverio G. VHeavens, Augusto Reyes, Playa Dorada Golf Club, José Luis Silverio G., Playa Dorada Mall, Marco Villanueva, Riviera Azul, Wanda Jana, Grand Paradise, Pablo Espaillat de San Marino, Elias Hazoury de Fun Royale y Alfredo Mogollon de Blue Bay Villas Doradas.

La Asociación de Hoteles de Playa Dorada fue fundada en 1987, luego de la creación del proyecto turístico que inició el desarrollo del turismo masivo en la costa norte, jugando un rol de liderazgo en toda la región en lo relativo al desarrollo turístico e inmobiliario.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!