El delivery: la tendencia en aumento en el mercado dominicano

Santo Domingo, febrero 2021. Desde que en el año 2020 se empezó a hablar de la COVID-19, y en vez de hablar de cotidianidad ahora hablamos de covidianidad, son muchas las cosas que las personas han tenido que modificar producto de esta nueva manera de convivir, sobre todo cambiar la forma de realizar las compras para evitar el contacto físico y la exposición social.

La innovación ha jugado un papel importante durante la pandemia, y por tal motivo la modalidad de compras por delivery ha tenido un gran repunte, convirtiéndose en la tendencia para el 2021 debido a que ofrece rapidez, seguridad y facilidad.

La nueva tendencia en compras por delivery es un alivio para los consumidores, porque les brinda una amplia gama de servicios adaptados a la rapidez del día a día, que van desde comercios tradicionales, así como los supermercados, tiendas de conveniencias, farmacias, petshops, tiendas de tecnología, lugares de bebidas, entre otros.

En República Dominicana las entregas de productos a domicilio han crecido en todos los canales que trabajan esta opción, pero en los meses de pandemia se ha destacado especialmente en los servicios conocidos como verticales, por ejemplo, un cliente puede pedir fácilmente la compra del supermercado, un alimento para su mascota, todo desde su teléfono celular rápido y sin contratiempos.

Una opción bastante útil es que los usuarios de servicio de delivery pueden realizar las compras de sus regalos en fechas especiales como San Valentín, Día de las Madres o Día del Padre, por lo que no sería una sorpresa que una persona reciba su postre favorito, un arreglo floral hasta un kit completo de belleza, todo eso puerta a puerta gracias al servicio de entrega a domicilio, permitiendo al consumidor tener acceso a todo lo que pueda imaginar.

Para este año 2021, la tendencia del uso del delivery ha ido en crecimiento en la sociedad dominicana, no es extraño que los usuarios soliciten servicios de diligencias y envío de efectivo, todo a un clic de distancia y sobre todo evitando el contacto físico que es tan importante en estos momentos de crisis sanitaria y confinamiento.

El gran beneficio de las compras por delivery es el ahorro de tiempo, y si a eso se le agrega que el servicio es de calidad y eficiente, el grado de satisfacción del usuario es mucho mayor, por eso en lo que resta del 2021 y en el futuro, esta tendencia estará muy marcada en la vida de los ciudadanos y ciudadanas, quienes sentirán un gran alivio y tranquilidad al ver cómo pueden realizar sus diligencias y resolver sus pendientes de forma rápida, segura y sin salir de casa.

Pedidos Ya, un caso de éxito

Durante la pandemia por la COVID-19, Pedidos Ya se ha convertido en el líder de entrega a domicilio en la República Dominicana, gracias a la innovación constante de los servicios que ofrece a través de su plataforma digital, y la eficiencia en las entregas, elementos que hacen que el usuario viva una experiencia satisfactoria e inolvidable.

Otro punto que ha consolidado a Pedidos Ya como el líder número uno en el mercado, es la amplia presencia en la geografía nacional, que se extiende a 23 ciudades del país, como Santo Domingo, Santiago, La Romana, Punta Cana, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y Bávaro, lugares donde cualquier almuerzo, cena o detalle puede ser entregado puerta a puerta, con la rapidez y la eficiencia que caracteriza a la empresa.

Definitivamente el 2021 es el año perfecto para Pedidos Ya, donde la innovación principalmente será la carta de presentación para seguir satisfaciendo a un público tan exigente como el dominicano, y que continúen siendo el punto de referencia en materia de delivery en el país.

Sobre PedidosYa:

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota

(Visited 14 times, 14 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario