El Regreso de Vakero a la Popularidad

Por : Mel Vásquez Vasquezmelvin2908@Gmail.com

      Santo Domingo—— El cantante de los raperos Vakero, luego de una pausa en el gusto popular en el 2021 se perfila como unos de los artistas urbanos con más acogida por el público con su tema “Tu Cojea”. 

El estilo de música que venía realizando en los últimos tiempos el artista apostaba más a lo alternativo que a lo popular.A finales del 2020 comenzó a producir temas que van más acordes con la calle, temas que en poco tiempo han calado en el gusto de la popularidad. 

En estos momentos el artista goza de una gran popularidad a nivel de sonada con su hit “Tu cojea”, el cual consta con “2.026.082” visualizaciones en YouTube, tema  que ha tenido buena acogido  por su jocosidad y su contagioso ritmo. 

 En estos momentos Vakero entra nueva vez a la competencia de su género. A parte de su éxito “Tu Cojea” el cantante ha participado en varias colaboraciones entre las que se encuentran:  “Sota”, donde participó junto a “Chimbala”, “Haraca Kiko”, “Yomel el Meloso”, “El Fecho RD”. 

“La Nota” es un tema interpretado a dúo con “Martha Heredia” donde ambos artistas causaron revuelos en las redes sociales cuando lanzaron esta colaboración. «La Nota» recrea  un ambiente de la cultura “Jamaiquina” cuyo video clip oficial consta con “918. 638” visualizaciones en YouTube. 

Este 12 de Febrero Vakero lanzó el Remix de «Tu Cojea» donde los artistas “Chimbala”, “La perversa”, “Químico”, “Yomel El meloso”,  y “El Fecho”  acompañaron al cantante de los raperos

(Visited 14 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario