Joel Escoto Promueve “Lo Que Dicen” a Ritmo De Música Urbana

Por: Mel Vásquez Vásquezmelvin2908@Gmail.com

     Santo Domingo—- El cantautor  Joel escoto promueve su más reciente tema musical titulado “Lo Que Dicen” a ritmo de regueton, tema que relata las vivencias del díario vivir. 

El artista con esta composición y los arreglos musical de  “Dj Stanley” lleva un mensaje a través de esta canción, sobre las personas que inventan falsos testimonios hacia el prójimo . El video clip de este tema fue dirigido por “Manuel Paulino” un trabajo audiovisual bajo un concepto juvenil lleno de colorido y adrenalina. 

El video cuenta con mas de 28,000 vistas en youtube.La canción también está disponible en todas las plataformas digitales. 

«Lo Que Dicen» es un tema divertido, pegajoso con un ritmo bailable y letras que ha todos nos pasa en nuestra vida cotidiana de gente que inventa cosas a nuestro alrededor y que mejor que ignorar a ritmo de música”. Estás fueron las palabras del cantante sobre su nuevo tema musical. 

Joel Escoto es de los artistas cristianos de la nueva generación que posee un estilo diferente a los demás en cuanto a su vestimenta y su concepto musical, a través de diferentes ritmos y fusiones urbanas este cantante lleva un mensajes positivos mediante sus canciones

(Visited 16 times, 3 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario