- Publicidad -
PORTADA

UDESA felicita Aquilas Cibaeñas

SANTIAGO, República Dominicana 08-01-2021).-  La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) felicitó a las Águilas Cibaeñas que en representación de la República Dominicana se coronó campeona de la versión 2021 de la Serie del Caribe de béisbol profesional, realizada recientemente en Mazatlán, México.

El señor Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, en representación del comité ejecutivo de la entidad y toda su membresía, saludó el triunfo dominicano, considerando que fue uno de los más emocionantes de ese certamen deportivo y muy especial para Santiago, ciudad sede del equipo de las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas, que esta vez fueron dirigidas por Félix Fermín, lograron el cetro por sexta ocasión, venciendo la noche del sábado 4-1 a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico y completaron la barrida completa, obteniendo, a su vez, la corona número 22 para el país. 

Los campeones llegaron a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional del Cibao pasadas las 11 de la noche del domingo, siendo recibidos con algarabía y muestras de orgullo por los santiaguenses.

El manager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, levanta la copa de campeones del Caribe a la llegada del equipo el pasado domingo (Foto suministrada por: Prensa Águilas

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!