“Una Oposición Satanizada”

Sin lugar a dudas, que estamos frente a una oposición satanizada ante aquellos políticos que critican acremente una reforma a la constitución han caído en un estado de paranoia pues le temen a una repostulación de Danilo Medina como el mismo diablo a la cruz, en unas declaraciones políticas desatinadas el mongólico opositor Luis Abinader tratando de sacar provecho mediático denuncio que las punas internas del PLD están llevando el país a la deriva. Pues este Abinader lo que tiene que hacer es dejarle el camino abierto al expresidente Hipólito Mejía y no estar haciendo declaraciones desatinadas, porque para donde cree el que va, bueno creo que es para su casa sin lugar a dudas, junto con los contrarios que dirigen la pro contra el presidente Danilo Medina como son los secuaces, Marco Rubio y Bold Menéndez con sus bocinas lacayas criollas, sirven de punta de lanza a una mal llamada oposición vociferante de inadaptados políticos dicen que una mayoría es opuesta consistentemente a la continuación en el poder de Danilo Medina más allá de 2020, pero es eso lo que está es en la mente de sus adversarios, no en la realidad, porque el 80% del pueblo dominicano quiere que siga gobernando para bien del país y el pueblo está fuertemente unido en esa convicción que es la repostulación de Medina y la misma es la derrota definitiva de la oposición y de los Leonelistas la que están definitivamente sepultada y desterrada de la política.
La repostulación no es inicua, inicua y nauseabunda es la persona del senador Marco Rubio, porque nuestros legisladores no son mercancías que se venden ni mucho menos devoto del diablo como es usted senador Marco Rubio cerdos de pocilga que precisamente quedara marcado con la mancha indeleble que se vendió como cerdos para vergüenza, cosa que dudo que usted la tenga.
Hoy la repostulación está muy bien gracias a la gran obra de gobierno que viene desarrollando en todo el territorio nacional el mejor gobernante que ha tenido en su devenir histórico el pueblo dominicano, como lo es el presidente Medina, no como la sombra oprobiosa de los presidentes: Pedro Santana, Báez, Lilis, Trujillo, Balaguer y Leonel Fernández.
Demos gracias que hoy no tenemos una oposición satanizada en el poder, que quieren sacar provecho político del atentado contra la figura más emblemática del béisbol de américa como es la de David Ortiz donde culpan al gobierno de Danilo Medina de muestra del descuido del mandatario, estas declaraciones formulada por Luis Abinader son muy delicadas porque todavía no se sabe de dónde vino ese atentado a esa gloria del béisbol dominicano David Ortiz, pues tenemos que preguntarnos ¿A quién le favorece su muerte? ¿Quién pago para que lo eliminaran? ¿A quién iba a beneficiar su muerte? ¿Quién es el autor intelectual ejecutor del atentado a David Ortiz? En estos momentos donde el país precisamente está en un proceso político electoral donde hay muchos intereses políticos por el medio aparece este atentado alevoso criminal contra esa luminaria del deporte David Ortiz, pues es un hecho sumamente delicado y peligroso, porque repito, no se sabe de donde pudo haber venido, aunque hay muchos detenidos yo me pregunto ¿Y acaso fueron esos? Presidente Danilo Medina, decía el príncipe Nicolás Maquiavelo, que no se puede gobernar con espadas enemigas a su alrededor, porque la cabeza del gobernante no está segura y tenga presente una cosa, que lo que los adversan es una oposición satánica capaz de cualquier cosa contar de llegar al poder sin importar las consecuencias.
Ni un paso atrás, la repostulación va.

(Visited 1.271 times, 1 visits today)

Deja un comentario