Megadivas, queridas, segunda base, chapeadoras y extorsionadoras destruyen familias estables en RD,

Provocan quiebras negocios, les gustan presidentes, políticos, empresarios, generales, inversionistas extranjeros, legisladores, banqueros, industriales, funcionarios, hacendados, comerciantes, importadores, exportadoras, dueños de medios, peloteros y dueños hoteles

A las megadivas, queridas, segunda base, chapeadoras y damas extorsionadoras dominicanas, les encanta todo lo caro, los lujos y los bolsillos repletos de pesos y dólares para vincularse amorosamente a millonarios dominicanos, a los cuales les destruyen familias estables y llegan en algunos casos a la quiebra de negocios.
En una tertulia de Primicias fue abordado el tema y se resaltó que pelan económicamente a sus víctimas.
Además, apuestan a los lujos y provocan frecuentemente conflictos de faldas.
A las megadivas y chapeadoras les interesan las propiedades de sus “asfixiados enamorados de la alta sociedad” y que les compren carros y apartamentos de lujo.


Las chapeadoras llevan a millonarios enamorados a los divorcios, como está ocurriendo con algunos casos que andan de boca en boca en las peñas.
Las queridas de millonarios provocan problemas no solo a las esposas e hijos de las víctimas.
Según los analistas de chapeadoras y queridas, el costo de estas incluye la compra y valor de apartamentos, villas, carros de lujo, tarjetas de crédito, viajes a países desarrollados, estadías en hoteles nacionales y extranjeros, disfrute de cruceros de lujos, viajes a Dubai, celulares caros, pagos de colegios y universidades, acciones en empresas, guardaespaldas, ropa fina y muy cara.
Las chapeadoras y queridas provocan conflictos y enemistades familiares.
Muchas chapeadoras disfrutan viajes en helicópteros y en aviones privados con sus “maridos millonarios y con mucho poder”.
Las redes sociales proyectan con frecuencia el tipo de mujer chapeadora que le encanta a los millonarios que se enamoran alocadamente de estas.
Los millonarios que gustan de las chapeadoras, megadivas y queridas exhibirse en restaurantes, zonas turísticas, torneos de golf, en primera clase en los vuelos en aviones y tiendas que venden ropas de lujo.
En ocasiones se dan situaciones de que hijos de chapeadoras, queridas o megadivas con millonarios se ven obligados a juntarse con los del primer matrimonio, lo cual confirma la incidencia de estas en la destrucción familiar.
A las queridas, chapeadoras y megadivas les fascina parirle hijos a los dueños de grandes fortunas en la República Dominicana y muchos casos se conocen rápidamente a través de las redes sociales y por otros medios.
Pariéndole a millonarios esas megadivas y chapeadoras piensan en las fortunas y herencia de millonarios, funcionarios, legisladores, banqueros, empresarios industriales y comerciales, como de otras figuras con mucho poder.
En el caso de las megadivas hacen fama en la vida pública y se vinculan a millonarios de diversas formas.

INFIDELIDADES-ESPIAS
Espías dan seguimiento a frecuentes infidelidades de hombres y mujeres con poder en la República Dominicana.
“Las infidelidades, los cuernos, teminan generando violencia intrafamiliar y tragedias sonoras.

PELIGROS
Es un peligro para un millonario que en un país de tanto espionaje y espías le graben una relación sexual o personal con una megavida o chapeadora.
Esto es una posibilidad real en un país donde han instalado tantas cámaras de seguridad en vías públicas, negocios, parqueos de supermercados, centros de diversión, plazas comerciales y otros lugares.
Además, donde aumenta la cantidad de teléfonos con cámaras fotográficas, que alimentan con frecuencia las redes sociales.

DIVORCIOS
En las peñas hablan del divorcio de un importador por vincularse amorosamente a una megadiva.
Mencionan también otros divorcios impulsados por queridas.
También los casos amorosos de chapeadoras y megadivas con artistas callejeros, peloteros, generales, dueños de empresas, legisladores, comunicadores (no periodistas profesionales), bocinas políticas gubernamentales, políticas, narcotraficantes, faranduleros, dueños de bancas, funcionarios y otras figuras de la vida nacional.

(Visited 191 times, 2 visits today)

Deja un comentario