INVESTIGACION SOBRE ATENTADO A DAVID ORTIZ LUCE VACIA

Una cadena de incertidumbre fue lo que dejó en la población el informe rendido por el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, en torno al intento de asesinato del deportista David Ortiz.
Dando un vistazo en las redes sociales, así como los comentarios de los que hacen opinión publica en los medios de comunicación, se percibe que nadie quedó satisfecho con este informe.
Más preguntas sin contestar que las respuestas que se ofrecieron es lo que se percibe en todos los extractos sociales, cuando se aborda el tema del atentado a David Ortiz.
Aunque el procurador y el director de la Policía aseguraron que darán con el autor intelectual de este hecho, los principales medios de comunicación se preguntaron, Quién mando a matar a David Ortiz y porqué.
Dice la investigación que por el crimen se pagaron 400 mil pesos al coordinador del hecho que no ha sido identificado y participaron ocho personas,
A esto se agrega el que todavía hay tres personas prófugas, entre ellas una mujer apodada la venezolana, que son perseguidas por las autoridades.
El hecho en que casi pierde la vida David Ortiz fue definido como una acción de sicariato por parte del director de la policía y el procurador general de la República, lo que indica que hubo una persona que pagó para cometer el crímen, el cual no ha sido identificado, o es que los detenidos no saben quién es.
Se entiende que las autoridades tienen la responsabilidad de llegar al fondo en las investigaciones de este caso que ha tenido repercusión mundial por tratarse del ex jugador de grandes ligas David Ortiz.
Porque además de saber el nombre de la persona que hizo el disparo se precisa saber quien tenía la necesidad de matar al ex jugador dominicano y porque razón.
El procurador general de la República aseguró que todas las personas involucradas en este caso serán apresadas y recibirán el castigo debido, pero diversos sectores no confían en esta promesa.
Antes de comenzar la Rueda de prensa se percibía un ambiente caldeado, pues tantos el director de la Policía como el procurador salieron de la institución hacia el Palacio Nacional y fue a las cuatro de la tarde cuando se inicio.
Todos los sectores que hacen opinión pública en el país ven como un reto para las autoridades llegar hasta el fondo para esclarecer este hecho y que no queden cabos sueltos que levanten sospechas.
Dos de las personas involucradas en el atentado a David Ortiz, Luis Rivas Clase, y Rolfi Ferreira Cruz, quien supuestamente hizo el disparo son buscados por las autoridades norteamericanas por crímenes cometidos en esa nación.

(Visited 33 times, 4 visits today)

Deja un comentario