Fallece Juanchy Sánchez afectado por COVID-19

Falleció Juan (Juanchy) Sánchez, uno de los principales ejecutivos de las Águilas Cibaeñas en toda su historia.

Juanchy estaba recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), desde el pasado 24 de diciembre afectado por la pandemia COVID-19.

Quilvio Hernández presidente de las Águilas Cibaeñas lo dio a conocer la información por medio de programa Grandes en los Deportes.

Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma», escribió Luichy.

“Estamos triste, pero la vida debe continuar”, afirmó el presidente del conjunto aguilucho.

«Vamos a seguir trabajando por las Águilas, equipo al que él amó y para el cual logró muchas cosas buenas, promocionó el conjunto, agrandó el equipo y lo reconocemos», afirmó Hernández.

La muerte de Juanchy se produce luego que el conjunto ganara el campeonato de la pelota invernal e igualara en 22 coronas con los Tigres del Licey.

El empresario deportivo sufría de diabetes y presión, dos situaciones clínicas que complican el padecimiento del coronavirus.

Se recuerda que el mes de octubre del 2019, Juanchy sufrió un accidente marítimo en el que sufrió varias lesiones que motivaron su internamiento, entre las que fueron señaladas fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes.

El accidente se produjo entre dos lanchas rápidas en Los Caños de los manglares en Montecristi. Las embarcaciones chocaron de frente, resultando heridos, además de Juanchy, otras cinco personas.

Manifestaciones de dolor por fallecimiento

Diferentes manifestaciones de dolor, ha causado en el mundo deportivo la muerte de Juan (Juanchy) Sánchez, fallecido la tarde del miércoles 20 de enero, afectado por el COVID-19.

Su hermano, Luichy escribió “Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma”.

Una de las primeras muestras de dolor fue externada por Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas en el programa “Grandes en los Deportes”, quien señaló que “la muerte de Juanchy nos afecta en lo personal y como Águilas Cibaeñas, donde tendrá un merecido homenaje de reconocimiento por tanto esfuerzo que hizo para engrandecer el conjunto”.

· José Antonio Mena escribió en su cuenta de Tweet: “Descansa en paz querido amigo Juanchy Sánchez. Gracias por tanto y paz a tu alma”.

· “No tengo aliento ni palabras ¡Uno grande se ha ido! Partió hacía la eternidad #JuanBautistaSánchezPeralta. Dejas el plano físico para reunirte con tu papá, pero tu legado queda con nosotros. Echaré de menos de don de gente. Ve con Dios #Juventud ¡Hasta siempre #JuanchySánchez!, puso en sus redes Luiggi Mena.

· Paz a sus resto, Dios le tenga en un mejor lugar fuerza y bendiciones a su familia, muy lamentable, escribió José Veass.

· Ah fallecido un gran ser humano un amigo siempre, su partida es un golpe fuerte No solo a su familia y allegados, también a los que como Yo contamos con su Amistad. Confío que Dios lo tenga a su lado. En Paz descansa Amigo. Escribió Frank Micheli.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario