Debut de nuevo tecnico propone un renovado Atlantico FC para el Torneo Clausura

Puerto Plata.- Hoy se juega la última fecha del Torneo Apertura de la LDF 2019 y Atlántico ya comienza sus aprestos para cerrar bien el Apertura y salir totalmente renovado en el Clausura. Como primer paso ha fichado al reputado técnico venezolano Miguelangel Acosta, quien debuta esta tarde frente al Jarabacoa FC.

El marabino viene de formar parte del cuerpo técnico del Zulia Fútbol Club de primera división, donde además salió campeón en el doblete del elenco petrolero en la Copa Venezuela y Torneo Clausura 2016. La inclusión del estratega con experiencia en clubes como Llaneros Fútbol Club, Tucanes, Monagas SC y Deportivo Petare.

Además de su experiencia, a Miguelangel le corre el futbol por la venas. Es hijo del recordado ex entrenador uruguayo-venezolano Miguel Acosta y el este fichaje promete darle al club puertoplateño el giro que necesita luego de quedar fuera de la clasificación en el Apertura.

Acosta sustituye al puertoplateño Francisco Martinez que había asumido el timón de los azules a mediado de la temporada.

La Maquina azul busca cerrar con victoria en casa de los chicos de Jarabacoa en un partido pautado para las 4:00 pm.

Atlántico FC es patrocinado a por Batu Ware, Coca Cola, Agua Dasani, Ocean World, Brugal, Gatorade.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario