Club Body Shop celebra 33 años entrenando mente, cuerpo y espíritu

Santo Domingo, 13 de junio de 2019.- Club Body Shop celebra 33 años transformando la vida de miles de dominicanos, con pasión, dedicación y calidad humana; ofreciendo un servicio exclusivo, único e integral; diseñado cuidadosamente para estimular todos los sentidos, en un ambiente acogedor, relajante y familiar.

Body Shop ha logrado consolidarse como un club único y exclusivo, líder y referencia de toda la región, donde los socios encuentran un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente; ya que disfrutan de instalaciones de primer nivel, colaboradores talentosos y dedicados, además de una serie de programas de ejercicios innovadores, atención personalizada y seguimiento continuo.

La celebración de su cumpleaños número 33 fue el escenario perfecto para que el Club Body Shop anunciara el nuevo Master Class, Strong by Zumba que combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música, y que estará disponible en todos los clubes.

El evento fue propicio además, para comunicar el relanzamiento de Body Combat y Body Attack, dos de las disciplinas del programa Les Mills que promueven los ejercicios grupales estandarizados que se adapta a todas las necesidades.

Vestidos de rosa, blanco y azul, quienes asistieron al evento aniversario, en las modernas instalaciones de Body Shop Bella Vista, tuvieron la oportunidad de participar de la clase especial de Military Cross Training, un entrenamiento integral enfocado en las cadenas musculares, que proporciona notables mejoras físicas en poco tiempo, a través de ejercicios de alta intensidad con cambios continuos que favorecen la pérdida de grasa y el desarrollo de fuerza.

La permanencia en la preferencia de los socios, a lo largo de más de tres décadas de operaciones, también, ha sido producto de alianzas de primera línea, que han garantizado la excelencia en cada uno de los productos y servicios disponible en cada uno de los cinco clubes.

Desde sus inicios Club Body Shop se ha enfocado en brindar bienestar y vida de calidad, de la mano de sus más de 400 colaboradores quienes trabajan diariamente para ofrecerle una experiencia inolvidable a los más de 100,000 socios inscritos de los cinco clubes: Naco, Bella Vista, Arroyo Hondo, Santiago y Punta Cana.

El trabajo realizado durante más de 30 años también se ve reflejado en la sociedad dominicana, pues desde sus orígenes el Club Body Shop ha marcado una huella, apostamos por un mejor país, y ofreciendo soporte a la población más vulnerables; a través de la Fundación Body Shop y una serie de programas y actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

Además, Club Body Shop esta consiente de la importancia del cuidado del medio ambiente para el bienestar de la sociedad, por lo que ha apostado siempre a la sostenibilidad incorporando equipos innovadores que funcionan a base de energía renovable. Los Cinco clubes Body Shop cuentan con equipos cardio sostenibles capaces de convertir el entrenamiento de los socios en energía reutilizable.

Sobre Club Body Shop
Club Body Shop es una corporación de capital familiar, pionera en el formato de clubes atléticos en República Dominicana. Más de 400 colaboradores trabajan diariamente para ofrecer un servicio exclusivo y único a sus más de 100,000 socios inscritos en los cinco clubes, a lo largo del territorio dominicano.
Cada uno de sus coaches y entrenadores tiene certificaciones internacionales y está capacitado con los más altos estándares.
Club Body Shop es una marca con propósito; desde hace 33 años ha dejado una huella en la sociedad apostando por un mejor país. Siempre ha estado activo en ayudar a las poblaciones más vulnerables a través de la Fundación Body Shop y una serie de programas y actividades de Responsabilidad Social Empresarial.
Sitio web www.clubbodyshop.com Redes sociales @clubbodyshoprd

(Visited 48 times, 4 visits today)

Deja un comentario