Colin Acosta afirma apoyará al

Círculo Deportivo Militar

Antonio -Colin- Acosta, presidente de la Federación de lucha, consideró los Juegos Militares como el evento deportivo con mayor nivel olímpico al tiempo que garantiza su apoyo para la creación de mecanismo que permitan la inserción de jóvenes que reclaman un espacio para mostrar sus habilidades competitivas.

Así lo manifestó quien también es primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), al término de una visita de cortesía realizada al presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Mayor General Ervis Marcelino Feliz Pérez de las Fuerza Aérea de la República Dominicana.

De su lado el mayor general Feliz Pérez agradeció la visita del dirigente olímpico y reiteró el apoyo la institución del círculo deportivo militar, señalando que “somos una misma familia, por lo que nos reiteramos dispuesto a apoyar toda iniciativa dirigida a poner en alto el nombre de nuestro país”.

 “He venido a visitar al presidente del Círculo Deportivo, con el objetivo de ofrecer nuestro apoyo incondicional, para que los juegos sean exitosos, para que sigan su proyección como el evento de mayor importancia en evaluación y con la participación de nuestros mejores atletas”, afirmó Colin Acosta.

Agregó además que “creemos y entendemos que la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, tienen que seguir ampliando las oportunidades, para que nuevos jóvenes que se han venido preparando, tengan la oportunidad de mostrar sus talentos y correr para un puesto en nuestras selecciones nacionales”.

“Como federación de lucha somos testigos del nivel de competencia, la organización y el nivel técnico de cada evento, por lo que como dirigente olímpico nos sentimos comprometidos con apoyar y propiciar perspectivas que permitan su mayor desarrollo”, apuntó el futuro presidente del COD.

Fue enfático en señalar que el deporte militar es el sostén social de los atletas selecciones nacionales, cancilleres que nos representan con éxitos en eventos regionales y mundialistas, al tiempo que recordó que más del 80% de las medallas logradas en esas competencias, pertenecen a los atletas provenientes de los campamentos y cuarteles, “por lo que debemos apoyar todas las iniciativas dirigidas a fortalecer esa institución”.

El presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Mayor General Elvis Marcelino Feliz Pérez y Antonio –Colin- Acosta, en una visita de cortesía realizada a la institución militar y policial. (Fuente externa

(Visited 7 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario