Effie República Dominicana anuncia la reapertura de inscripciones para competencia


Santo Domingo.-
 Effie República Dominicana anunció la reapertura de las inscripciones para la segunda edición de los premios, los cuales fueron pospuestos el año pasado a causa de las medidas de restricción para controlar la pandemia. Estos premios son organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Effie Worldwide es pionera mundial en efectividad de marketing, que a través de su iniciativa Effie Awards ha reconocido y celebrado desde 1968 todas y cada una de las iniciativas de marketing que contribuyen al éxito de las marcas. Effie República Dominicana se unió en 2018 a esta red global de Effie como uno de los más de 50 programas a nivel mundial que la conforman en igual número de países.

En República Dominicana, la competencia estará abierta hasta el 28 de febrero para la inscripción de todos los esfuerzos de marketing de agencias y empresas que hayan sido implementados en el país durante el período de elegibilidad, que abarca desde el 1 enero del 2019 al 31 de diciembre de 2020. Los detalles completos sobre las reglas de elegibilidad y competencia estarán disponibles en: www.effiedominicana.com.

El comité consultivo de los premios está presidido por Pablo Wiechers, Gerente General de Nestlé para la Región Caribe Latino e integrado por otros profesionales de probada trayectoria.

Los detalles completos sobre el programa 2021 Effie Awards República Dominicana pueden consultarse en la página Web del programa. Para inscribir sus propuestas, los interesados pueden ubicar el enlace “Entry Portal”, en la página de Effie, registrándose como usuario, o ingresar directamente a la dirección: https://effie-dominicana.acclaimworks.com/

(Visited 22 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario