Policía y Ministerio Público investigan circunstancias en las cuales un joven fue ultimado

Santiago RD, 24 de diciembre 2020.- Nuestra Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales un joven fue ultimado por otra persona no identificada, en un hecho que ocurrió en la autopista Joaquín Balaguer, en el sector Los Rieles de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Jonathan  De Jesús Baldera Marte, de 19 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Por el caso las autoridades investigan a una persona y  activan la localización de otra a quien identificaron con el nombre de Luis José Hernández Mota, alias Prieto, a quien le hacen el llamado a que se entregue por la vía que entienda conveniente, para ser investigado.

De acuerdo al informe preliminar, los dos jóvenes supuestamente trataron de despojar de sus pertenencias a otra persona en la autopista Joaquín Balaguer, quien portaba una pistola y con la cual le realizó los disparos a Baldera, huyendo del lugar a bordo de una camioneta.

No obstante, el caso es investigado por los agentes del departamento de Homicidio, para determinar si esas fueron las causas del dicho suceso, de igual modo identificar y apresar al responsable.

El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines legales correspondientes

(Visited 14 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario