Policía Nacional y Ministerio Público intervienen fiesta clandestina y galleras en Santiago y boda en la Vega a fin de evitar rebrote del COVID-19 en el Cibao Central

Santiago RD, 14 de diciembre 2020.- El pasado fin de semana, la Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron una fiesta que se realizaba de manera clandestina en el sector Gurabo de Santiago, así como la celebración de una boda en la provincia la Vega, donde detuvieron a decenas de personas por no cumplir con las disposiciones sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública.

La fiesta intervenida en la comunidad de Gurabo se realizaba en pleno horario del toque de queda, en un complejo turístico de la sección Cuesta Piedra, en franca violación al decreto presidencial 504-2020.

En el lugar resultaron detenidas 37 personas quienes además de fiestas en el toque de queda, no mantenían el distanciamiento físico correspondiente y en su gran mayoría no llevaban puestas sus mascarillas.

También fueron retenidos 28 vehículos, seis motocicletas y seis cajones de bocinas, que están en poder del Ministerio Público.

En tanto que, el pasado sábado la Policía intervino un club de eventos sociales en la ciudad de La Vega, donde celebraban una boda, fueron apresadas 70 personas por violentar el distanciamiento físico,  no uso de mascarillas y toque de queda.

Además en la comunidad de La Canela, Santiago,  y La Vega, fueron retenidas  varias motocicletas y apresadas seis personas, las cuales estaban violando el distanciamiento social en el interior de dos galleras clandestinas, las cuales fueron desmanteladas por las  autoridades.

 Las autoridades exhortan nueva vez a los ciudadanos a que cumplan con las disposiciones de sanidad establecidas por el Ministerio de Salud y el decreto presidencial, para que eviten la aglomeración de personas, el uso obligatorio de mascarilla.

(Visited 26 times, 3 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario