UN CANDIDATO SEGURO.

Se entiende en el panorama político nuestro que las condiciones están mejorando en torno al medio en que se desarrollan y se entrecruzan nuestros legisladores y se ve como un hecho de que la reforma Constitucional está tomando forma y todas las condiciones están dada desde ya, y la misma beneficiaran para bien de la nación dominicana la repostulación del presidente Danilo Medina Sánchez.
El desespero del líder opositor por ser una vez más el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Leonel Fernández, y el desespero por otro lado de los legisladores que le apoyan amparado tras un torbellino de fanáticos religiosos los cuales se están integrando y falseando los logros del gobierno, tras agrupaciones y movimientos Evangélicos, como lo es la ´´Asociación de Abogados Evangélicos´´, que encabeza el legislador Henry Meran, los cuales  siguen y respaldan la candidatura del ex presidente Dr. Leonel Fernández Reyna; los mismos están más desesperados que él.  
Debe entenderse y conocerse desde ya, que los legisladores que apoyan la candidatura del presidente Danilo Medina, ya son más que suficiente para que la reforma Constitucional pase y el presidente Medina sea el candidato presidencial del (PLD), para los próximos comicios venideros. Y los legisladores que siguen al presidente Fernández III, deben desde ya ir formando tienda a parte, porque Fernández abandonara las filas del (PLD), para irse con un sin número de agrupaciones políticas que le apoyan y él será su candidato en las próximas elecciones. Está desesperado y no le queda otro camino que no sea el de forma su tienda a parte y marcharse del (PLD); porque en las próximas elecciones Danilo es el que va.
Recordemos amigos lectores que en política el que se desespera no llega, y no se ha visto en ningún partido mayoritario que cuando su líder lo abandona para formar tienda a parte, nunca vuelve al poder, porque fuera de su partido no gana. Por ellos si el presidente Fernández III, deja el PLD, y se va con otros partidos que lo apoyan,  no llegara al poder.  
El tema de la reforma Constitucional debe pasar, porque sino es modificada la misma, las próximas elecciones podrían caer en un vacío, y entonces   traer como consecuencia la anulación de la misma, por el párrafo transitorio que contiene el artículo 124, en torno a dicha enmienda, y lo mejor para el país sería su modificación y que el candidato en las próximas elecciones lo sea el presidente Medina, para una mejor nación y que el país no interrumpa el ritmo de desarrollo, crecimiento y confianza que ven en él las próximas generaciones, para que sus sueños se hagan realidad con un futuro cierto y seguro en una mejor nación. Y para que dicho sueño se haga realidad, con un ganador seguro, Danilo es el que va.   

Enrique A. Sánchez L.

(Visited 521 times, 1 visits today)

Deja un comentario