Villa Faro Campeón I Copa de Lucha Olímpica Gregorio Luperón

Santo Domingo Este.- Ente una emotiva fanaticada que aplaudió y disfrutó cada técnica ejecutada por los luchadores de la barriada, el Club Deportivo y Cultural Villa Faro conquistó la I Copa de Lucha Olímpica Gregorio Luperón, al computarizar 57 puntos fruto de 5 medallas de oro, 8 de plata y 8 de bronce.
La segunda posición la ocupó el club San Carlos con 26 puntos, al lograr 4 medallas de oro y 2 de plata, mientras que el tercer lugar fue para el club de Los Mina con 10 puntos, fruto de 2 medallas de oro.
La actividad fue dedicada al profesor Felipe Medrano, quien contribuyó desde los movimientos populares con la fundación de la escuela Gregorio Luperón en el año 1994, y se mantiene como un luchador activo por un polideportivo para Villa Faro.
El profesor Sijo Rosario señaló que la escuela de Lucha Olímpica Gregorio Luperón pretende instaurar esta actividad cada año como parte de las actividades de aniversario del Club Villa Faro, con el interés de destacar la incidencia de esta disciplina deportiva en la comunidad, y como elemento motivador para la población infantil y juvenil. Dijo que el club cuenta con medallistas en los tres últimos Juegos Deportivos Escolares, en femenino y en masculino.
La escuela de Lucha Olímpica Gregorio se une de este modo a la demanda de los grupos de juntas de vecinos, otras organizaciones deportivas y religiosas, que demandan la construcción de un polideportivo para el sector.
La I Copa de Lucha Olímpica Gregorio Luperón contó con los auspicios de la junta de vecinos y el club Villa Faro en el marco de la celebración de su 47 aniversario.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *