Guarocuya Cabral Lanza Candidatura a Alcaldía Moca

Isidro Silva C.

El Dr. Miguel Guarocuya Cabral lanzó su precandidatura a la Alcaldía del municipio de Moca por el PLD para las elecciones del 2020.
Él también ex Alcalde de esta población dijo que un movimiento social y comunitario respalda esa aspiración porque reclaman un rescate de la municipalidad.
Según Guarocuya Cabral, en la actualidad el municipio de Moca tiene una administración local “que no se siente”. Estima como pobre la gestión de municipal del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, y su actual Alcalde el Dr. Ángel López Rodríguez.
Dijo que el PLD siempre sintoniza con el deseo del pueblo, y por eso confía que será el candidato oficial a la Alcaldía de Moca. El Dr. Guarocuya Cabral ocupó la Alcaldía en el 2010 por el PLD, y tiene una buena valoración de la ciudadanía.
Además de Cabral, aspiran a la Alcaldía de Moca los dirigentes peledeístas, Lic. Andrés Diloné Ovalles, actual Gobernador provincial, el Regidor Pedro Fernández y Norberto García. En los predios del partido de Gobierno hay una encendida lucha por la Alcaldía de esta localidad para las elecciones del 2020.

(Visited 178 times, 3 visits today)

Deja un comentario