- Publicidad -
BeísbolDeportesPelota InvernalPORTADA

Reyes poncha a ocho, pero Leones caen

Los Toros del Este se impusieron este martes 2-0 ante los Leones del Escogido en el segundo juego de una doble cartelera que se disputó en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas volvieron a contar con una salida de calidad de Denyi Reyes, quien completó cuatro episodios en blanco de ocho ponches, pero salió sin decisión.

Las dos carreras de los romanenses se produjeron en el quinto inning por sencillo de Bruce Maxwell al jardín izquierdo, seguido de pelotazo a Pedro Florimón. Maxwell intentó anotar con un imparable de Vidal Bruján a la misma zona, pero fue puesto fuera en la goma, sin embargo, movió a Florimón a la antesala y Bruján a la intermedia. 

Un incogible de Engel Beltré al bosque derecho empujó a Florimón, y en la jugada atraparon a Bruján entre tercera y el plato, pero el campocorto Jonathan Guzmán realizó un mal tiro a la antesala, permitiendo que Bruján entrara en carrera.

Las carreras de los visitantes fueron a la cuenta de Franklyn Kilome (1-1), quien terminó perdiendo el juego de pelota. La victoria fue para Paolo Espino (1-0), quien también ponchó a ocho contrarios en cinco entradas. El salvamento fue para Fernando Abad (1), quien actuó en el noveno en blanco.

Tras los dos partidos de hoy, los melenudos colocan su marca en 4-5, y los Toros en 3-1.En el primer encuentro, los taurinos vencieron a los capitaleños 3-2, en ocho entradas.

Por los Leones, Joe Dunand se fue de 3-2; Luis Liberato y Wilkin Castillo, de 3-1. Por los romanenses, Bruján se fue de 3-2, con una anotada.

Este miércoles, el Escogido viajará a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales a las 7:30 de la noche.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!