Fedombal agradece al IDAC donativo para burbuja internacional de baloncesto

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) Rafael Uribe Vásquez agradeció al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Román E. Caamaño, la entrega de un donativo económico para apoyar la participación dominicana en el torneo de baloncesto la burbuja que se celebrará por primera vez en Punta Cana los días domingo 29 y lunes 30 de noviembre en curso.  

El torneo tendrá lugar en el salón de eventos del hotel Hard Rock y Casino con la participación de los equipos representativos de Cuba e Islas Vírgenes. El domingo 29 a las 5:00 P.M. jugarán República Dominicana e Islas Vírgenes y el lunes 30 a las 8:30 P.M. el equipo dominicano se enfrentará al conjunto de Cuba.  

Durante la competencia se mantendrá el distanciamiento social requerido por el protocolo sanitario contra el Covid-19, y a los jugadores que participarán en la competencia se les harán pruebas PCR antes del evento, durante y al finalizar el torneo, para evitar cualquier riesgo de eventuales contagios.  

El IDAC apoya esta iniciativa con el objetivo de fortalecer el turismo, pues en el evento deportivo participarán jugadores internacionales y será transmitido por la cadena televisiva Fox Sport, y Teleantillas lo transmitirá a nivel local.

El IDAC es una institución que siempre ha apoyado el deporte dentro del marco de su programa de responsabilidad social.

  

 

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (DAC), Román E. Caamaño, y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe Vásquez.

(Visited 8 times, 8 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario