Indotel gana por barrida a Banrservas y se corona campeón del softbol gubernamental

SANTO DOMINGO. José –El Cohete- Rodríguez se anexó dos victorias, Wilkin Rodríguez tuvo una gran labor ofensiva y el equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-1), venció en dos partidos al del Banco de Reservas (Banreservas), para coronarse en el quinto torneo gubernamental de softbol organizado por la Asociación del Distrito Nacional (Asadina).
La justa sirvió para reconocer con su dedicatoria al director general de la Corporación Dominicana de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Arq. Alejandro Montás y se compitió por la Copa Gobierno Constituticional.
Fueron las victorias nueve y diez de los tres veces campeones, que ganaron invicto para su tercera corona consecutivas en el certamen y la quinta para el dirigente Miguel Ovalles y en la vuelta final se llevaron por barrida al Banreservas.
Dos jonrones de Wilkin Rodríguez con tres empujadas y dos anotadas en apoyo a la labor monticilar de José -El Cohete- Rodríguez, fueron claves para la victoria del Indotel-1, siete carreras a cuatro en el primer partido del doble encuentro, que fue celebrado en el estadio No-2 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Se destacaron además por los ganadores en ese partido, Emilio Sánchez y Maikol Mesa con cuadrangular, Emilio Romero y Juan Herrera, un doble cada uno. Arismendy Espinal sufrió la derrota.
El segundo partido pasó por la vía del nocaut, 15 carreras a tres, en donde Rodríguez nuevamente fue el ganador y perdió Cristian Martínez, con buena actuación ofensiva de Edwin Rodríguez con jonrón y dos sencillos; Juean Carlos Arias, Wilkin Rodríguez y Juan Ferrera, que conectaron un cuadrangular cada uno.
La premiación a los ganadores
“Hemos terminado un evento y estamos entregando el trofeo de Campeón al Indotel-1, pero por igual felicitamos a todos los demás conjuntos y sus incumbentes que han sabido apoyarnos en nuestra tarea de armonizar y confraternizar a nuestroa servidores públicos”, indicó en la premiación Franklin Sorí, presidente de la Asadina.
Tuvo a su cargo la premiación a los campeones del indotel-1 y a los sub-campeones del Banco de Reservas.
El dirigente Miguel Ovalles al recibir trofeo señaló que “ha sido otro triunfo histórico, digno para dedicarselo a nuestro presidente ing. Nelson Jose Guillen Bello, y ha todo el personal de nuestra institución, señaló el dirigente Miguel Ovalles al tiempo que elogió la entrega de todos los jugadores y felicitó al lanzador Rodríguez, seleccionado como Jugador Más Valioso”.
También recibió su trofeo como Jugador Más Valioso el lanzador Rodríguez, quien le didicó el mismo a todos los jugadores, y agradeció el apoyo ofensivo en todos los partidos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario