Fundación La Merced beneficiada por las contribuciones de Sanar una Nación

Sanar una Nación entrega más de RD$203 millones en medicamentos y alimento fortificado en los primeros cuatro meses de este año

Fiel a su misión de contribuir a mejorar la salud y elevar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables del país, la alianza empresarial Sanar una Nación entregó durante el período enero-abril 2019 medicamentos, vitaminas y alimento fortificado por un valor superior a los RD$203 millones. Unas 667,326 personas, principalmente niños y niñas, mujeres embarazadas y adultos mayores, se beneficiarán de estos aportes.

El anuncio formal de la contribución fue realizado durante un acto organizado en la Fundación La Merced, una de las 44 entidades que recibieron los aportes de Sanar una Nación durante los primeros cuatro meses de este año. El padre Tomás García, vicepresidente ejecutivo de Fundación La Merced, agradeció el apoyo continuo y desinteresado de Sanar una Nación, y resaltó la importancia que tienen estos medicamentos, vitaminas y alimento fortificado para la población en riesgo de la República Dominicana. “Chin a chin, gotita a gotita, como decía la Madre Teresa de Calcuta, podemos hacer que ese inmenso mar, que es nuestra humanidad, se llene de solidaridad y esperanza”, destacó.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario