Con un ciclo de conferencias y talleres, Poder en Tacones, inicia su capítulo de responsabilidad social, de la mano de la Fundación Abriendo Camino

Con un ciclo de conferencias y talleres, Poder en Tacones dio formal inicio a su capítulo de responsabilidad social.  Los mismos fueron impartidos a grupos de adolescentes y mujeres de la comunidad de Villas Agrícolas, un sector vulnerable de la ciudad capital, en las instalaciones de la Fundación Abriendo Camino.
 
Los días 24, 28 y 31 de mayo de los corrientes, Irene Morillo, empresaria, speaker y creadora de Poder en Tacones, estuvo impartiendo los talleres de “Plan de Vida” y “Liderazgo y Motivación”, para los adolescentes; y la conferencia “Roles y Retos de la Mujer de Hoy”, para un grupo de jóvenes mujeres.
 
Al referirse sobre esta iniciativa, la Sra. Morillo expresó: “Para mi es un honor y un privilegio dar inicio al capítulo de responsabilidad social de Poder en Tacones en el sector de Villas Agrícolas, lugar en el que crecí. Es una manera de devolver parte de lo que la vida me ha dado, a lo largo de mi desarrollo profesional. Me alegra ver el excelente trabajo que la Fundación Abriendo Camino viene realizando con los jóvenes de este sector, impartiendo educación y guía para que puedan salir adelante. Porque yo soy el fiel testimonio de la diferencia que la educación puede hacer en las vidas de las personas.”
 
 
Poder en Tacones tiene como objetivo extender esta iniciativa a muchas otras comunidades, a nivel nacional, apoyándose en la red de profesionales que han conformado. Y , para tales fines, están desarrollando un programa que permita aportar desde el expertise de cada uno de dichos profesionales.
 
El conocimiento y el empoderamiento para apoyar e impulsar el emprendimiento, aportando  para mejorar la calidad de vida de las personas, forman parte de la filosofía de Poder en Tacones, que busca poder sumar valor a las comunidades vulnerables,  a través de este movimiento, que incluye charlas, talleres, y capacitaciones gratuitas, entre otras acciones.
 
Los talleres y conferencias  impartidos en la Fundación Abriendo Camino durante el mes de mayo, contaron con el apoyo de: Stimulos Creativos, Pico Gourmet, Mavra Hecho en Casa y Sweet Thinkgs by IP. ´

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario