Empleado del Periódico Hoy gana premio de RD$750,000.00 en sorteo de la Lotería Nacional

La Lotería Nacional entregó un cheque de750, 000 pesos al señor Andrés Reyes, ganador del segundo premio del sorteo de Billetes y Quinielas número 4014, celebrado el pasado domingo 12 de Mayo.

Reyes, se desempeña como empleado privado, en el periódico Hoy, hizo su jugada en uno de los puntos de ventas de billetes y quinielas ubicados en el sector Villa Velásquez, en San Pedro de Macorís, donde reside, logrando acertar con los numerales 25115, luego de combinar un total de diez fracciones del segundo premio.

Genovy Sánchez Popoteur, sub administradora y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional entregaron el cheque al ganador durante el sorteo correspondiente a este domingo 2 de Junio.

Reyes calificó el premio como “un alivio” y “una bendición de Dios”, debido a que le servirá para terminar de levantar su vivienda, así como saldar deudas económicas que tiene pendiente con instituciones bancarias y negocios comerciales de San Pedro de Macorís.

Con una sonrisa espléndida, expresó que continuará jugando los billetes y quinielas hasta que gane el primer premio, cuya remuneración mayor es de siete millones de pesos. Tras agradecer al administrador general, Miguel Mercedes, por la eficacia y rapidez en la entrega de su premio, instó a los jugadores a que confíen en la Lotería Nacional, debido a que se trata de una institución que opera con suma transparencia y honestidad en la realización de los sorteos, según pudo observar en vivo cuando recibió el cheque.

Se recuerda que el pasado domingo 26 de Mayo, la Lotería Nacional entregó un cheque de RD$500,000.00 al señor Rusbert Alcántara, ganador de una porción del tercer premio, en tanto que semanas anteriores había entregado premios a los señores Francisco Rincón Lara, José Miguel Custodio Mateo y Josecito Enis.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario