Paren el saqueo de los ríos, tala de árboles y quema de carbón en la frontera

El saqueo de los ríos, tala de árboles y la quema de carbón en la zona fronteriza destruye la nación.
El saqueo de los ríos ha provocado la desaparición de la mayoría de estos y no hay un preso, como dirían el doctor Ricardo Nieves, Altagracia Salazar, Andrés L. Mateo, Luis Carvajal, Rafael Fafa Taveras y lo expresa siempre Primicias.
Basta con recorrer la autopista Duarte y otras vías para confirmar como han sido saqueados los ríos y montañas de la nación.
Los ríos Yaque del Norte, Amina, Jimenoa y muchos más podrían morir por la deforestación, lo que sería una desgracia para la nación.
La tala de árboles en las cordilleras es otro crimen contra la nación dominicana y se agudiza el problema en San José de las Matas, donde nacen importantes ríos y arroyos.
La quema de carbón para enviarlo a Haití y otros países, daña la foresta en la zona fronteriza, lo que obliga a desbaratar y someter a la justicia a los integrantes de la mafia de haitianos y dominicanos que conspiran contra los arboles dominicanos.
Los intereses de grupos de destructores de los recursos naturales no deben estar por encima del país, que quede bien claro.
Paren con urgencia el saqueo de los ríos, tala de árboles y la quema de carbón en la zona fronteriza antes que sea demasiado tarde.
La Autopista 6 de Noviembre confirma el saqueo de los ríos de la región Sur.
En San José de las Matas acaban con los árboles.
Reportajes sobre la producción de carbón en la frontera demuestran el desorden y la falta de autoridad.

(Visited 24 times, 3 visits today)

Deja un comentario