Laureano liga cuadrangular, Santana da dos imparables

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano bateó su primer cuadrangular de la temporada y Domingo Santana ligó dos imparables para ayudar a sus respectivos equipos a lograr la victoria en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Oakland, Laureano (.167) se fue de 4-1, que fue su vuelacercas (1), anotó una y remolcó otra (1) para los Atléticos que blanquearon 7-0 a los Medias Rojas de Boston.
Santana (.333) conectó de 4-2 con dos anotadas, una impulsada (11) y un boleto con los Marineros de Seattle que superaron en casa con anotación de 6-3 a los Angelinos de Los Angeles.
Por los derrotados, Hansel Robles (6.75) lanzó dos tercios, permitió dos hits, un jonrón, dos carreras limpias con una base por bolas y un ponchado.
En Nueva York, Zack Britton (0.00) logró un “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada, un imparable con un ponche por los Yankees en un triunfo con marcador de 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.
Hanley Ramírez (.231) dio de 4-1 con una vuelta anotada para los Indios de Cleveland que vencieron en casa con pizarra de 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Con los vencidos, Welington Castillo (.500) pegó de 1-1 con un boleto y fue golpeado por un lanzamiento.
En Los Angeles, Pedro Báez (9.82) trabajó en dos innings, permitió un imparable con dos ponches en la derrota de los Dodgers 4-2 frente a los Gigantes de San Francisco.
Diego Castillo (0.00) lanzó un episodio con tres ponchados y Willy Adames (.067) conectó de 4-1 por los Rays de Tampa Bay que derrotaron 7-1 a los Rockies de Colorado.
En Atlanta, Arodys Vizcaíno (0.00) tuvo una entrada, permitió un hit con un ponche para los Bravos que blanquearon 8-0 a los Cachorros de Chicago.
MLB Schedule – April 2nd, 2019

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario