- Publicidad -
Opiniones

Ramón Alburquerque a la presidencia del PRM

La cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) daría un importante paso de avance ofreciéndole la presidencial de esa organización política al ingeniero Ramón Alburquerque, quien asumiría a tiempo completo la defensa del gobierno de la andanada de críticas negativas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con el expresidente del Senado al frente del PRM  quitaría presión al joven dirigente  José Ignacio Paliza quien se encargaría a tiempo completo a r la búsqueda de empleos de los perremeistas y otros asuntos oficiales concernientes al ministerio administrativo de la presidencia.

El ingeniero Ramón Alburquerque desde la presidencial del PRM sería como el pararrayos del gobierno, es decir el defensor ideal del presidente Luis Abinader sobre las críticas y  ataques de los peledeistas que no han cesados en criticar al gobierno con el marcado interés de desacreditar la actual gestión

Hay que tener necesariamente al frente del PRM a un hombre con la capacidad del ingeniero Ramón Albuquerque que sirva de muro de contención del gobierno enfrentando los ataques despiadados del PLD para tratar de desacreditar el mandato de Luis Abinader.

Esos ataques han comenzado ya con fuerza con la defensa que hacen ex funcionarios peledeistas del gobierno de Danilo Medina luego de las denuncias del presidente Luis Abinader de los bochornosos y aberrantes actos de corrupción en que se incurrió en la gestión pasada.

Los francotiradores del funesto Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no cejan en buscarles la “quinta pata al gato” y viven criticando todo lo que hace el gobierno, especialmente el presidente Luis Abinader quien ha tenido que asumir la defensa.

Con el ingeniero Ramón Alburquerque en la presidencia del PRM habría una defensa de primera línea al gobierno y al presidente Luis Abinader quien concentraría su trabajo en buscarle soluciones a las  principales necesidades de la población.

Los inmorales peledeistas han enfilados sus cañones a las ejecutorias del presidente Luis Abinader y ya el  exministro de Econo­mía, Juan Ariel Jiménez  ha planteado varias contradic­ciones entre el discurso de Abinader y el expuesto por el Ministerio de Hacienda de su gobierno, al solicitar la emisión de bonos sobe­ranos.

De acuerdo con Ji­ménez, el Ministerio de Hacienda encabezado por Jochi Vicente, en el do­cumento de Offering Me­morandum resalta que la acumulación de reservas entre 2015 y 2019 permi­tió pasar de tener reser­vas internacionales equi­valentes a 3.7 meses de importaciones a 6.3 me­ses.

“Entonces, ¿cómo se puede decir que el PLD manejó mal la econo­mía, si el Ministerio de Hacienda tiene escrito y publicado un documento que elogia ampliamente el manejo del desastre económico del gobierno pasado.

 Este carajo descri­be a República Dominicana como un país en franca ex­pansión económica hasta el inicio de la pandemia? Ante esta contradicción, ¿qué podemos pensar?”, reflexionó el exministro de Economía.

Acuerdo con la Barrick Gold

El equipo económico del PLD expresó que Abinader debe explicar qué plantea hacer el nuevo gobierno con la venta de activos del Esta­do para aumentar ingresos, consignados en el proyecto de presupuesto de 2021

Miren lo que plantea este “renacuajo político” que el gobierno tiene la obliga­ción de aclarar qué nego­ciaciones ha hecho para “estimar” que tendrán un ingreso de capital que so­brepase los RD$89,000 mi­llones el próximo año por la venta de activos del Estado. Entiendo que el ingeniero Ramón Alburquerque es la persona que debe irga la presidencia del PRM y que José Ignacio Paliza tome una licencia política para atender a tiempo completo sus responsabilidades al frente del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!