MOPC hará cierre parcial al tránsito en la Kennedy

La medida se aplicará la noche de este sábado hasta el lunes, y no afectará los carriles en el paso a desnivel.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de las 10:00 de la noche de este sábado, incluido el domingo y hasta las 5:00 de la mañana del lunes procederá al cierre del tránsito vehicular en sentido Este-Oeste en la avenida John F. Kennedy, debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en el puente peatonal en la intersección con la Máximo Gómez.

El MOPC agrega que el cierre solo afectará el lado de arriba de la transitada vía, y que se mantendrá abierto el tránsito vehicular por el paso a desnivel en el mismo sentido de dirección.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de la institución destaca que los trabajos en la estructura se iniciaron desde la semana anterior, y están a cargo de la firma Proyectos Industriales (Pinsa), bajo la supervisión de Obras Públicas.

Para la realización de estos trabajos, que fueron ordenados por el ministro Gonzalo Castillo, el MOPC hizo las coordinaciones de lugar con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset).

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario