DR. LEONEL LIRIANO: LANZA PLANCHA PARA EL RESCATE DE ABASACA

Con la consigna de trabajar en pro del baloncesto de Santiago, el Dr. Leonel Liriano (Chiki), experimentado hombre de servicio y de deporte, lanzó oficialmente su plancha con el objetivo de presidir ABASACA.

El Dr. Liriano se hizo acompañar del Lic. Jefree Espinal, candidato a la vicepresidente y el Lic. Homero Suárez quien se postula a Secretario General de este visionario equipo. La plancha tiene un historial basto en materia de baloncesto en el pedigrí de Jefree Espinal parte de la Escuela Fénix Basketball, proyecto que recluta jóvenes para la práctica de este deporte y del afamado Suárez un padrino de las categorías menores a través del CLUDEM. La trayectoria del Dr. Liriano es de larga data, siendo Atleta, directivo y apoyo del baloncesto de Santiago.

Liriano expresó su deseo de colaborar con el baloncesto y continuar el apoyo a las categorías menores, como el rescate de los clubes olvidados, teniendo claro el compromiso que significa y que sin duda puede realizar por su trayectoria de servicio y entrega al sector deporte.

«No somos parte de ninguna plancha, somos dolientes del baloncesto y estamos aquí para luchar por los niños, los jóvenes, las mujeres y amantes del baloncesto; somos un grupo de personas cuyo interés único es que el baloncesto crezca» expresó el candidato presidencial de esta plancha, Dr. Chiki Liriano.

«Proyectamos a Santiago como meca del baloncesto, por la cantidad de talento que existe en nuestra provincia. Necesitamos marchar a la vanguardia de los tiempos, digitalizado nuestra asociación con la creación de una base de datos donde cronistas, fanáticos y gente de baloncesto tenga acceso a las estadísticas. Mostraremos que ABASACA es más que un torneo superior, es baloncesto para nuestra provincia» dijo un comprometido Jefree Espinal.

«Queremos una ABASACA libre, diferente, donde la voz del baloncesto no sea la voz de algunos; queremos para Santiago un baloncesto de altura y no podemos seguir improvisando, razón por la cual hemos perdido el título, de tener el mejor baloncesto del país» expresó Homero Suárez, quien es parte de esta indeleble plancha.

Liriano es parte de la historia del baloncesto de Santiago, formando parte de los clubes: Gregorio Urbano Gilbert, Club Domingo Paulino, Los Pepines, donde ha fungido como gerente y parte de la administración de los mencionados clubes.

El presidente del prestigioso  Club Pueblo Nuevo, Ernesto Domínguez, mejor conocido como Harry Jordán, estuvo presente reiterando su apoyo a esta candidatura.

«La razón por la que nuestro club se identifica con el ideal de esta plancha es por su trayectoria intachable, lo que nos mueve a creer en ellos, que a su vez, es creer en el baloncesto», puntualizó El conocido Harry Jordán al sustentar su apoyo a este proyecto.

El dinámico  locutor  Pablo Marte, El negro Peter, hizo las veces de maestro de ceremonias, manejando de manera magistral la conferencia de prensa.

La actividad inició a las 5:00 PM, en el salón de Bolelos Corner, en la Plaza Barceló.

El evento fue apoyado por un gran grupo de Cronistas de la ACDS, quienes  estuvieron presentes con puntualidad en el lanzamiento oficial de este proyecto.

Solo se espera que se anuncie la fecha oficial de las elecciones y el Grupo encabezado por el Dr. Liriano asistirá a las mismas con una meta clara y precisa: tomar las riendas de ABASACA y  reorientar el rumbo del baloncesto de Santiago.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario