Primicias presenta mega edición económica digital número 30, Reciclaje Industrial, una mina con mucho futuro económico, NUVI, una iniciativa revolucionaria para aprovechar economía circular

El periódico Primicias, de Multimedios Primicias de la República Dominicana, presentó a sus lectores en todo el mundo su mega edicion económica digital Monetario Financiero número 30, en la que aborda la temática de mayor importancia.

La mega edición tiene un trabajo de Alex Jiménez, director de Primicias, titulado, Reciclaje Industrial, una mina con mucho futuro económico, NUVI, una iniciativa revolucionaria para aprovechar la economía circular, recojamos las botellitas.

TRABAJOS DEL DIRECTOR

El director de Primicias, Alex Jiménez, publica una serie de trabajos de investigación, entre los que se encuentra La Magia y la Calidad del Dulce Dominicano, endulza a dominicanos y extranjeros.

Otro trabajo está titulado Matrimonio de la Industria Nacional y el pueblo dominicano desde el siglo IXX al 2020.

Además, Industria Manufacturera RD, empresas y marcas con gran impacto económico en diferentes puntos de la nación desde el siglo IXX al 2020

Cacao dominicano,  la urgencia de un mayor valor agregado, la revolución de Cortés, Munné, Chocolate Antillano, Rizek, CONACADO, Chocolala, Chocal y mujeres  de El Seibo, Hato Mayor, Yamasá y SFM

CONTENIDO

La edición económica de Primicias contiene los siguientes trabajos periodísticos:

Ministerio de Agricultura anuncia preparará gratuitamente 600 mil tareas de cultivos en los primeros cien días.

Demandan transformación digital de las Cámaras de Comercio del país

RD recibe 264, 229 turistas en septiembre

INFOTEP, 40 Años, ha impartido más de 514 mil cursos benefician a 9.6 millones de personas

Proyecto de RD es seleccionado en desafío al turismo

BANCOS

Banco Central se reúne con representantes ABA, ABANCORD y LIDAAPI

Fich Ratting reafirma estabilidad de la APAP

Banco ADOPEM garantiza la inclusión financiera de la mujer rural dominicana

DOS MEGA EDICIONES IMPRESA Y DIGITALPARA CELEBRAR 27 AÑOS DE PRIMICIAS

La mega edición económica del periódico Primicias se hace eco de las dos mega ediciones del Periódico Primicias, impresa y digital dedicadas a la Responsabilidad Social Empresarial en Tiempos de Coronavirus, programada para el día 8 de noviembre próximo.

 AIRD

La mega edicion económica de Primicias divulga que la AIRD cree que el dialogo publico privado es fundamental para superar la crisis.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario