- Publicidad -
Economia

INAGUJA capacita nuevos funcionarios en transparencia, rendición de cuentas y gestión pública institucional

Santo Domingo.- La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA), ofreció un taller a sus nuevos funcionarios sobre transparencia, rendición de cuentas y gestión pública institucional.

Durante  el acto de apertura, Paul Almánzar Hued, director de INAGUJA, motivó a los nuevos servidores públicos a desempeñar sus funciones con entrega y dedicación y apegados a las leyes, la ética y la transparencia, la cual dijo es la visión del gobierno del cambio el cual encabeza el presidente de la República Luis Abinader.

En cuanto a la capacitación, Almánzar detalló que abarcará el Sistema de Control Interno Gubernamental, su impacto en la actual gestión pública institucional , la transparencia, rendición de cuentas, el cumplimiento de la ley 10-07 que instituye el Sistema Nacional de Control Interno y de la Contraloría General de la República .

Sobre INAGUJA

INAGUJA es una institución dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) desde el 22 de octubre del año 2013, mediante el decreto No. 308-13.

En INAGUJA formamos a mujeres en condiciones de pobreza en el área de vestir y de manualidades, para así insertarlas en el proceso productivo de la nación.

Fomentamos la creación de micro-empresas en la industria de la confección textil en todo el territorio nacional, a fin de promover y dar seguimiento a los nuevos agentes de producción.

En INAGUJA, también, tenemos talleres para la confección de prendas de vestir ejecutivas y operativas para cualquier institución o empresa, ya sea pública o privada, que requiera de nuestros servicios

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!