- Publicidad -
Cibao CentralPORTADA

ECONOMISTA ISIDORO SANTANA DISERTARÁ EN MOCA SOBRE LAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA ESPAILLAT EN TIEMPOS DE PANDEMÍA

Santo Domingo, D.N. El Lic. Isidoro Santana, Economista y Ex Ministro de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD), disertará este domingo 4 de octubre en Moca sobre las oportunidades de desarrollo de la provincia Espaillat en tiempos de pandemia.

El conversatorio se realizará en el marco de un almuerzo que ofrecerá la directiva de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. que encabeza el Lic. José Rafael Vásquez Peña en ocasión del 29vo. Viaje de Retorno a su ciudad natal y la celebración de las Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario, Patrona Espiritual del pueblo mocano.

Isidoro Santana es un experimentado profesor universitario de Macroeconomía, Finanzas Públicas y Cuentas Nacionales. Como investigador, ha publicado diversos libros, ensayos y artículos sobre pobreza, distribución del ingreso, y las políticas públicas, macroeconómicas y sociales. Además, uno de los hacedores de opinión pública más importantes del país y se ha desempeñado como consultor y académico a lo largo de su carrera.

El economista Santana es un destacado y meritorio miembro de la asociación que reúne a los mocanos residentes en la capital, además es miembro fundador del Movimiento cívico Participación Ciudadana, cuyo eje central es promover la ética y la lucha anticorrupción en las instancias gubernamentales.

El conversatorio es auspiciado por el Ayuntamiento Municipal de Moca, el Senador de la República Carlos Gómez, el Diputado Carlos García de la provincia Espaillat y de la Finca Restaurant.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!