Numerosos dominicanos caen en redadas de la ICE realizadas durante cinco días en Nueva York

NUEVA YORK._ Numerosos dominicanos cayeron que eran buscados por las autoridades migratorias por violación a las leyes de inmigración y crímenes, cayeron en manos de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en redadas realizadas por esa agencia durante cinco días en condados y suburbios de la ciudad, entre el 19 al 23 de mayo.
Los federales dijeron que los dominicanos arrestados eran fugitivos por diversos delitos, y forman parte de un total de 31 inmigrantes fichados como delincuentes.
Un comunicado de la ICE, dice que además de los dominicanos, fueron arrestados ciudadanos de 13 países, incluyendo a Guatemala, México, China, India y Ucrania.
Veintiséis de ellos habían sido condenados, incluidas sentencias por intento de agresión, promoción de la prostitución, fraude bancario y violaciones a las leyes de tránsito, o tenían cargos penales pendientes con órdenes de arrestos.
«Los oficiales de ICE llevan a cabo acciones de cumplimiento específicas a diario, y al igual que en esta iniciativa, arrestamos a extranjeros criminales que representan amenazas para la seguridad pública en las comunidades», dijo en el comunicado Thomas R. Decker, director de la oficina de campo de la Oficina de Ejecución de Deportaciones (ERO) de Nueva York.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario