El grupo mexicano Botellita de Jerez pone fin a su carrera tras el suicidio del bajista Armando Vega Gil

Este lunes Armando Vega Gil falleció tras anunciar su suicidio en redes mediante un mensaje en el que también rechazaba las acusaciones en su contra por supuesto abuso sexual de una menor.

El grupo mexicano de rock Botellita de Jerez ha decidido la madrugada de este martes poner fin a su carrera tras el suicidio de su bajista Armando Vega Gil, informan medios locales.

La madrugada de este lunes Vega Gil falleció tras anunciar su suicidio en redes mediante un mensaje en el que también rechazaba las acusaciones por supuesto abuso sexual de una niña de 13 años por parte de un anónimo a través del ‘hashtag’ #MeTooMusicosMexicanos.

Posteriormente, el grupo, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó la muerte del músico, aunque no aclaró las causas del deceso.

Tras conocerse la noticia, distintas personalidades mexicanas manifestaron su pesar por la muerte del que fuera el fundador de Botellita de Jerez, al mismo tiempo que algunos usuarios destacaron la falta de responsabilidad en el manejo de información.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana abrió una investigación para indagar la causa de la muerte del músico, cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio después de que los vecinos alertaran a las autoridades.

(Visited 25 times, 2 visits today)

Deja un comentario