Periódico Primicias de RD presenta mega edicion económica digital número 27, Aborda temas económicos con profundidad, anuncia dos megas ediciones 27 aniversario

El periódico Primicias, de Multimedios Primicias de República Dominicana, presentó este domingo su mega edicion económica digital Monetario Financiero número 27, la cuarta en este mes de septiembre de 2020, la que aborda la temática económica dominicana y mundial con profundidad.

En esa edicion se presentan con todos los detalles el impacto de las medidas monetarias del Banco Central que impactan a más de 33 mil empresas y familias en la actual coyuntura económica de la nación.

En la misma el periódico Primicias anuncia dos mega ediciones impresas y digitales que serán publicadas el segundo domingo de noviembre próximo con motivo del 27 aniversario del periódico Primicias, con presencia mundial, y los 36 años del programa Coloquio, el programa económico de la semana, que se difunde por Telesistema 11-

Las dos mega ediciones del periódico Primicias estarán dedicadas a la Responsabilidad Social de las Empresas en tiempos de Coronavirus.

CONTENIDO DE LA MEGA EDICION ECONOMICA DE PRIMICIAS

La mega edicion económica de Primicias destaca la movilización de RD$ 11, 649 millones por parte del Banco Popular en su compromiso con los principios de la banca responsable de la ONU.

Además, detalles de los Premios ACAP a la Excelencia reconociendo a sucursales y colaboradores.

INDUSTRIA

También, que diputados y funcionarios analizan propuestas de modificación a la ley de competitividad e innovación industrial.

Alex Jiménez, director de Primicias, escribe un trabajo de investigación titulado La Industria Alimentaria de RD, trascendentales aportes a encadenamientos productivos, PIB Industrial, como a la expansión de negocios en comunidades.

Otro trabajo de Jiménez aborda La Innovación y Transformación de la industria del pan en República Dominicana.

IMPUESTOS

El director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) fue escogido presidente

 del CIAT.

OPINION

Esteban Delgado, en su columna Escuela Económica, considera que el  ex presidente Danilo Medina debería ofrecer una explicación sobre los RD$ 100, 000 millones que anunció que dejaría al nuevo gobierno.

ECONOMIA

En la mega edicion económica del periódico Primicias, se revela que el Ministerio de Economía presenta los lineamientos para la formulación del Plan Nacional Plurianual del Sector Público en el periodo 2021-2024.

También detalles sobre la misa de acción de gracias por el aniversario de la Dirección General de Aduanas.

Asimismo, INFOTEP y PROMIPYME trabajarán en favor de las mipymes.

Además, que Edesur anuncia la ejecución de más proyectos en San San Cristóbal.

La mega edicion económica de Primicias publica la juramentación de nuevos funcionarios de la Seguridad Social.

ASOCIACIONES DE AHORROS Y PRESTAMOS

Primicias trata en su edicion que diputados y funcionarios del Banco Central analizan el proyecto que busca convertir las asociaciones de ahorros y préstamos en bancos comerciales.

(Visited 24 times, 3 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario