Periodista solicita al Presidente de la República, aclarar designación en Ciudad de México

El Periodista Franklin Stalin Peralta Guzmán,  solicitó al Señor Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez,  su intervención para aclarar el hecho de que quien suscribe,  mediante  Acto de Emplazamiento No. 302 / 2017,  notificó mediante Acto de Alguacil,  al Ministerio de Relaciones Exteriores, que preside el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado,  para  que este  aclare el porqué de manera inexplicable,  cito textualmente,  “El Lic. Franklin Stalin Peralta Guzmán,  aparece como personal designado del servicio exterior de México, con un sueldo base de US$ 920.00 dólares, tal como demostramos en los documentos anexos a este emplazamiento”.   El cual fue recibido por el Abogado Ezel Vidal,  de esa institución,  en fecha 24 de julio del 2017,  sin que hasta la fecha de manera institucional hayan dado respuesta que el

               Expresó que el 13 de  mayo del 2019,  fui recibido y entrevistado por la Lic. Yésica Vásquez,  del Consejo del Poder Judicial,  Inspectoría General, a quien también,  señor Presidente de la República,  le expresé personalmente,  y de manera documentada,  mi preocupación por la aparición de mi nombre como personal designada en México; cuando nunca he estado,  ni he cobrado en este país.  Por lo tanto,  he  solicitado por la vía institucional,  desde el 2017 hasta la fecha,  y  no he tenido respuesta;  por lo cual acudo a su benevolencia para que usted tome cartas en el asunto.

                 Señor Presidente,  en misiva que el Lic. Ramón Ventura Camejo,  enviara el 5  y  el 13 de Diciembre del 2016,  respectivamente,  a la Vice Ministra de Asuntos Consulares y Migratorios,  la periodista Mayori Espinosa y al Señor Ministro de Relaciones Exteriores,  Sr.  Miguel Vargas Maldonado,  donde se solicitó el análisis y la reconsideración del caso,  a todo lo cual se ha hecho caso omiso.

Anexo:  

 Acto de Emplazamiento al Ministro de Relaciones Exteriores.

(Visited 188 times, 2 visits today)

Deja un comentario