Ministro de Salud llama “a no bajar la guardia” sobre el coronavirus

LICEY AL MEDIO.-El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, ha llamado “a no descuidarse” con relación al coronavirus pese a que los casos de la mortífera enfermedad vayan en descenso en el país en los últimos días.
“Tenemos que estar siempre vigilantes y a mantener las medidas de higiene requeridas para mantener a raya este mal”, dijo Arias.
Habló al término de una Misa de Acción de Gracias por los 1 5 años de elevación a Distrito Municipal de Las Palomas, comunidad que lo vio nacer y de la que se le considera “un hijo predilecto”.


SITUACION DIFICIL
Confesó Arias que le ha tocado dirigir un ministerio “en medio de una situación difícil” por causa del coronavirus que tantos estragos ha provocado en el país y el mundo.
“Pero nosotros estamos en la lucha diaria, en la batalla diaria, trabajando casi 20 horas sin descanso en busca de aminorar los males de la COVID19 hasta lograr su erradicación definitiva”, sostuvo el funcionario.
Pide al pueblo dominicano a no perder las esperanzas ya que las autoridades están seguras de que podrán vencer la pandemia y adelanto que se espera inmunizar 6 millones de dominicanos cuando este lista la vacuna anti-virus.


UN COMPROMISO GRANDE
Arias manifestó que tiene compromisos grandes pero muy grandes con esta tierra de Las Palomas entre los que menciono a gestionar la construcción de las cloacas.
También menciono la construcción de un hospital, en dos etapas, la cual es una promesa, dijo, que voy a cumplir teniendo en cuenta que el país está en una crisis económica por el coronavirus que ha afectado todas las actividades, incluidas las productivas que son generadoras de ingresos.
El ministro de Salud Publica recibió una placa de reconocimiento por parte de la Junta Municipal encabezada por Rafael Arias, Rafelito, por ser el primer hijo de esta comunidad que llega a una posición relevante en la administración publica.

El reconocimiento se llevó a cabo al término de una Misa de Acción de Gracias oficiada en la Parroquia Santa Ana, de aquí, el pasado sábado en la tarde

(Visited 14 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario