WASON enamora en espectáculo dedicado a las Madres

Santo Domingo, D.N.- El Hard Rock Live de Santo Domingo se vio nueva vez repleto por los fanáticos del cantautor dominicano Wason Brazoban la noche del viernes al presentar su concierto “Madre Mía”. Durante la presentación se anunció el próximo concierto en HRC para el 25 de octubre de este año y prometió al público reunirse en el mismo escenario los próximos 10 años cada viernes previo al Día de las Madres.
 
Desde las 7:00 de la noche iniciaron las filas en las afueras del establecimiento ubicado en el exclusivo centro comercial Blue Mall para el concierto pautado para las 10:00 de la noche.
 
Esta vez, Cheito Martínez manager y productor del artista amplió la producción del concierto incorporando nuevos elementos como la participación de la actriz y comunicadora Hony Estrella quien fue bien recibida por el público.
 
Al inicio del concierto a las 10:45 de la noche,  Wason dedicó unas palabras a las madres presentes. El artista siempre se ha distinguido por resaltar el valor de las mujeres y en especial las que han sido madres.
 


De su amplio repertorio, el también compositor interpretó unas 25 canciones donde estuvieron presentes “Sin por lo menos tocarte”, “Que no hay major lugar”, “Loca conmigo”, “Cuando tu te alejas”, “Me cambiaste la vida”, “Mi reina”, entre otros emblemáticos en su carrera.
 
Asimismo, “La Boda”, “El Like”, “Se dice”, “La Mala”, “La receta” y “El Bombon”  fueron tatareadas por el público junto a una producción en pantalla lo que hacia que los presentes se envolvieran por las emociones que transmitía Wason en cada canción.
 
Las redes sociales se vieron bombardiadas por videos y fotos de fanaticos que constantemente tagearon al cantante para que supiera lo mucho que disfrutaron el concierto. Como siempre al despedir, Wason agradeció el amor demostrado en cada presentación.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario