RD Hoy, alarman atracos, secuestros, sicariato, pistoleros, haitianos atracan, ola de robos en Elías Piña, el rapto, atraco y secuestro de dos jóvenes por delincuentes en la capital dominicana, parece fenómeno se repite con frecuencia

Las noticias confirman el accionar de delincuentes, aunque no todos los casos salen a relucir públicamente.
Dos jóvenes que salían de una vivienda en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional, fueron víctimas de delincuentes que los raptaron, atracaron y secuestraron.
La Policía informó posteriormente que los responsables de ese hecho fueron apresados, a quienes les fue ocupado el vehículo que habrían utilizado para raptar, atracar y secuestrarlos.
Introducir a la fuerza a un vehículo los jóvenes raptados, es un gran abuso de los delincuentes que lo hicieron.
Quienes torturaron a los dos jóvenes llevaron las victimas al Malecón para arrojarlos en los arrecifes, pero fallaron en su intento porque los afectados huyeron del lugar y pudieron escapar de los victimarios.

UNA BANDA
Los que golpearon y atracaron a dos jóvenes habrían cometido otros atracos similares, aprovechando la inseguridad que se vive en el Distrito Nacional.
Qué bueno que surjan nuevos querellantes.

ATRACOS EN LOS RIOS
Crecen los atracos en el sector de Los Ríos, en esta capital, según denuncias de moradores del lugar.

APAGONES
Los apagones arreciaron por la salida de varias plantas generadoras de energía, lo que perjudica las actividades económicas y gusta mucho a los delincuentes que atracan y secuestran ciudadanos en las calles.

EN LOS PRIMEROS CINCO MESES DE 2019
En los primeros cinco meses se produjeron muchos atracos en el país y otros hechos delictivos en perjuicio de la población dominicana.
Primicias presenta a manera de resumen parte de los temas importantes en los primeros cinco meses de 2019.
Diferentes sectores del Gran Santo Domingo viven momentos de alarmante inseguridad, lo que queda demostrado con atracos violentos en Herrera, San Luis, Ensanches La Fe y Quisqueya, Villa Juana, Las Praderas, La Ureña, Santo Domingo Este, Puerto Plata y muchos otros lugares de pueblos del interior del país.
Dos personas perdieron la vida en un atraco en Herrera y otra hace poco en San Luis, víctimas de atracadores.
Dos hombres mataron a un comerciante y a su propio compañero en un asalto en el Reparto Rosa de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Los atracadores recorrieron el sector con armas en las manos, generando pánico en la ciudadanía.
Dos personas murieron en atracos en Baní y La Romana.
En días recientes se reportaron atracos en una estación de combustibles en Juma, Bonao, como otros en las cercanías en una terminal del Metro en la zona de Gualey, Distrito Nacional.
Las redes sociales lucen muy activas reportando atracos en diferentes lugares del país.

ATRACOS EN LA AVENIDA MAXIMO GOMEZ ESQUINA PARAGUAY
En la intersección de la avenida Máximo Gómez esquina Paraguay, en el centro del Distrito Nacional, se producen atracos a mano armada al mediodía, sin que se haga nada para enfrentar la situación.
Personas que utilizan el Metro de Santo Domingo son atracadas por pistoleros, a quienes despojan de carteras, dinero, celulares y prendas.

PROTESTAS CONTRA ALZAS EN COMBUSTIBLES
Prosiguieron en la capital dominicana las protestas callejeras contra las alzas en los precios de los combustibles.
Esas protestas provocaron la militarización de importantes puntos de la ciudad capital, incluyendo las cercanías del Ministerio de Defensa y otras zonas de Santo Domingo.

TERRORISMO CONTRA VEHICULOS EN LA AUTOVIA DEL ESTE
En la Autovía del Este lanzan pedazos de block a vehículos que transitan por el lugar en horas de la noche.
Una joven denunció en las redes sociales lo ocurrido a un vehículo suyo que transitaba por el lugar.
Eso es un acto terrorista en esa zona, sumándose a lo que semanas atrás ocurría en la autopista de Las Américas y en ocasiones en la autopista Duarte.

OTRO ACTO TERRORISTA
Otro acto terrorista es el robo de cables del tendido eléctrico, dejando comunidades como San José de Ocoa, Azua y tramos de la autopista de Las Américas sin energía eléctrica.

¿INTENTO TERRORISTA CONTRA EL PALACIO NACIONAL?
hace dos semanas en horas de la noche noticiarios de televisión se hicieron eco de un supuesto intento terrorista contra el Palacio Nacional.
Posteriormente, se conoció una información en la que se reporta que la Unidad Comando Especializado Contra Terrorismo apresó a un ex raso del Ejercito que amenazó con explotar el Palacio Nacional y de crear comandos con ex militares.
A ese ex militar le atribuyen una nota de voz que circula a través de las redes sociales, donde se escucha amenazando con destruir el Palacio Nacional, asesinar a los supuestos traidores de la patria y encabezar un ejército de ex militares con el fin de liberar el país.
El detenido es un ex miembro del Ejército dominicano quien aborda que para ejecutar su hazaña solo necesitaría un autobús amarillo sin asientos, equipado con 24 tanques de dinamita, cada uno con 12 virboinitis, una mencha lenta y un control desde afuera ( o personal del Palacio Nacional) que le permita la entrada a la casa presidencial y derrumbarla.
“Explotar media capital, porque estoy harto, expresa.

PROTESTA COMUNITARIA EN MOCA
En Moca marcharon en demanda de la construcción de obras en el sector Los Hincha y la Policía cometió el error de agredir a los manifestantes, hiriendo14 personas.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario