- Publicidad -
Nacionales

INSTICP apoya candidatura de Freddy Ángel Castro para miembro de la JCE

Santo Domingo, RD: Por entender que el doctor Freddy Ángel Castro, es uno de los profesionales con mayor capacidad intelectual, experiencia y prestigio, el Instituto Tecnológico de Investigación en Comunicación Y Política apoya su candidatura para miembro de la Junta Central Electoral (JCE).

Los directivos de la institución académica científica valoran la trayectoria profesional e intelectual del maestro Castro; entienden que fortalecería la institución por su vocación de servicio y su larga experiencia gerencial y académica en el ámbito de la política y el derecho.

Además, valoran el prestigio que reviste sobre la figura del profesor de la UASD, lo que aportaría en el fortalecimiento de la importante institución electoral.

  “Entendemos que es la persona idónea no solo para ser miembro, sino para presidir el órgano electoral” dice la nota enviada por la institución a este medio.

Resumen de Freddy Ángel Castro Díaz.

‪Es un abogado, politólogo y catedrático dominicano, profesor titular de la escuela de Derecho y la escuela de Ciencias Políticas. ‪  ‪Estudió Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Ciencias Políticas, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Tiene un PHD en Suficiencia Estado, Democracia Y Sociedad, Universidad del País Vasco, España, Dr. En Derecho de la UASD, Maestría en Derecho Y Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD. ‪  ‪

El maestro Castro Díaz es consultor de Naciones Unidas y la FAO, Observador Electoral Internacional, director de la Escuela de Ciencias Políticas de la UASD en dos períodos consecutivos (2005-2008 y 2008-2011), director de Postgrado de la Facultad de Jurídica y Políticas (2002). Vicedecano 2011-2014 y 2014-2018). ‪  ‪

Castro Díaz ha escrito libro “Derecho Internacional Público edición”, ha publicado decenas de artículos especializados y por sus grandes dotes en las Ciencias Políticas y el derecho es motivo de consulta permanente en los medios de comunicación de radio y televisión del país. ‪  ‪

 El Instituto Tecnológico de Investigación en Comunicación Y Política (INSTICP), es una institución académica – científica que se dedica a la investigación y asesoría en comunicación y política, realiza investigaciones electorales (encuestas) y capacitaciones en materia diversas áreas.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!