- Publicidad -
NacionalesPolíticasPORTADA

Corporán se opone a que los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral sean dirigentes

El presidente del PUN, Pedro Corporán, se opone a que los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral sean dirigentes de ningún partido político.

Declaró que el PRM debe honrar su compromiso con la nación de acabar con el secuestro institucional que no solo ha sido en las altas cortes del Poder Judicial, sino también en la Junta Central Electoral.

Destacó que la repartición de los miembros de la junta entre los partidos mayoritarios es precisamente continuar con la cultura de la “piñata” como dijera el actual Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, refiriéndose a lo que la casta peledeista hizo con el país.

Observó que las juntas partidistas han dejado una ominosa historia en los anales electorales de la república.

Expuso que la reciente experiencia de una Junta Central Electoral al servicio del partido que detenta el poder, es la actual que se convirtió en un actor jurídico, político y tecnológico del PLD y expuso a la nación a una conflagración civil.

Llamó a la sociedad dominicana a no desperdiciar este ciclo de empoderamiento popular para exigir la terminación del secuestro y el monopolio institucional que condena al país al más retrógrado tercermundismo jurídico institucional.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!