Multimedios Primicias pone en circulación edición impresa No. 1381 del periódico Primicias

Multimedios Primicias de Republica Dominicana puso este fin de semana su edicion impresa número 1381, del 13 al 19 de septiembre de 2020.

Gobierno y PRM con menos voces en medios, es el titular principal de la edicion de Primicias, circulando para el mundo a través de primicias.net y primicias.com.do.

Banco Central calienta la economía con financiamientos a los sectores productivos, la AIRD y ADOZONA presentan estrategia del sector industrial, Abinader debe corregir abuso contra productores agropecuarios de Elías Piña, capitaleños no quieren festival de nuevas torres y en Palacio de Engombe, Santo Domingo Oeste, rechazan la operación del Mercado de Pulgas, son otros trabajos de Primicias impreso.

El contenido de la edicion impresa de Primicias también trae en su contenido que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) debe sustituir a José Paliza y a Carolina Mejía de la presidencia y la secretaria general porque ocupan posiciones públicas para evitar el debilitamiento político y batallar para que el presidente Luis Abinader cumpla las promesas que hizo a la nación.

Otro trabajo de Primicias da cuenta de que los peledeístas diseñan una estrategia para fortalecer su presencia en los medios de comunicación y endurecer las críticas al gobierno0, como una maquinaria de abogados para ex funcionarios que sean llevados a la justicia por supuestos actos de corrupción.

Primicias publica que el Popular inicia en San Cristóbal y Bonao un nuevo modelo híbrido de sucursales, la UASD decide sumarse al programa de extensión del ITLA,  el crédito privado en moneda nacional crece por encima de RD$ 40,000 millones desde el inicio de la pandemia,  el lanzamiento de Expo Prestamos Pymes 2020 del Banco de Reservas,  la inauguración de la primera estación de carga Evergo en la Torre Popular, la juramentación de la nueva presidenta de la Cámara de Comercio  y Producción de La Vega,  los cibaeños tratan de readactar su vida  por la pandemia del coronavirus,  el Cibao bien representado en el  gobierno que encabeza Luis Abinader, la columna Desde el Cibao de Félix Jacinto Breton y un trabajo del director de Primicias, Alex Jiménez, sobre El Relevo Industrial Dominicano, una gran noticia en el año 2020.

El director de Primicias también escribe otro trabajo titulado RD con muchas crisis, toque de queda genera gran rechazo, violador de derechos, hunde negocios y fomenta robos y atracos por ausencia de patrullaje en sectores.

Además, escribe su columna Temas Económicos y Bancarios, donde analiza la Semana Económica, el Drama de la Provincia Sánchez Ramírez, Caram y la Reforma Fiscal, la DGII cuenta con el cobro de más de 55 mil millones de pesos, el reclamo de Hato Mayor y los cortos económicos.

Néstor Estévez, escribe sobre Santiago Rodríguez, Manuel Hernández Villeta sobre el Estado Paternalista y Miguel Pineda López sobre la prudencia del nuevo superintendente de Bancos. Frank Núñez en su columna El Libro Vive escribe sobre Alejandro Santana y la novela de la indignación

(Visited 29 times, 19 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario