Club Calero reconoce a la voleibolista Niverka Marte

Niverka Marte, acomodadora de las Reinas del Caribe, equipo selección nacional de voleibol de la República Dominicana y del seleccionado superior Guerreras Voleibol Club, fue reconocida por el club Calero “por su gran apoyo y orientación a la nueva generación”.

“Honrar honra por los que nos sentimos honrados de que haya aceptado este reconocimiento a tu trayectoria en la cancha y a tu preocupación por el adelanto de nuevas figuras del voleibol, con sanos consejos y orientaciones precisas de cómo llevar el juego desde tu posición”, expresó Andrés Liberato al entregarle una placa de reconocimiento a la voleibolista.

Marte es la acomodadora de las Reinas del Caribe y del conjunto Guerreras que acciona en los torneos del Distrito Nacional. Recordó Liberato que desde el 2007 tiene una carrera de éxitos iniciados en los equipos juveniles, cuando fue parte del combinado nacional en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 de la FIVB, en Baja California, México.
“Agradezco con humildad este reconocimiento y lo extiendo a todas las jugadoras de voleibol del país, y muy especialmente a la nueva generación, a las que motivo para junto con el juego, abracen los estudios con su base para el desarrollo”, expreso Marte al recibir el reconocimiento.
 
El que hable cinco idiomas, reflejo de su trayectoria como refuerzo internacional, ha motivado que sus compañeras de las Reinas del Caribe le llaman “la Canciller”. Para ella la comunicación es básica en todo el accionar la vida.
 
“Estamos ante una futura inmortal de esta disciplina, no solo por su capacidad de juego en la cancha, sino también por su comportamiento como ser humano, que la hacen una digna dominicana y por lo que su nombre tendrá que escribirse con letra de oro en los libros del voleibol mundial”, afirmó el presidente del club Calero.
 

Marte ganó su primera medalla, una presea de plata, con el equipo Nacional Juvenil en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20 de 2009.

En el 2010 fue primer lugar en el torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, en Hato Mayor, junto a Ana Yorkira Binet y Marianne Fersola.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario